Menú2







Hola


6 comentarios:

  1. Está bien, poco a poco te harás con el camino a la fama, aunque será duro y algo difícil, pero grácias a Dios, actualmente cuentas con las Redes Sociales FACEBOOK y TWITTER además de Correos Electrónicos y YOUTUBE... "Lo Conseguirás, con mucho Trabajo y empeño, estoy seguro de ello"
    Peter Mathius (From Barcelona).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peter, por estar ahí como siempre dando me ánimos. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Es lo menos que puedo hacer "Niña Almeriense" :D

    ResponderEliminar
  3. :D y yo te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como relatas aunque es una historia un poco triste. Pero de verdad es realmente Fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, Supongo que te refieres al Relato "Mi Séptimo cumpleaños" Pues de momento solo os eh presentado ese, pero si no fuese así te agradezco que me comentes a que te refieres exactamente.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.