Menú2







Conoces a ...

  Mi poema 

Lo mejor del mundo


Lo mejor en el mundo es Amor, amistad y sinceridad...
¿Que no daría yo?
Por recuperar una amistad perdida tiempo atrás.
La mejor amiga en todo el mundo,
un alma llena de sinceridad,
la cual todo daba sin nada esperar.
Todo hacia con gran cariño y esmero.
Pues en su corazón todo es bondad.
Perdida para siempre en un atisbo,
para nunca mas poder regresar.
Sus energías, su alegría y
sus ganas de vivir,
todo lo envolvían.
La amiga y compañera mas fiel.

-->
Original Mary Martín Todos los derechos reservados.
-->
Dejen su opinión y Gracias.



2 comentarios:

  1. Hola Mary, tienes razón nada mas gratificante que el amor y la amistad, bonito texto.

    PD: Mary he visto un texto tuyo en el Facebook, no se si es que lo estás pasando mal o es un poema, te lo copio abajo.

    Que tengas un buen fin de semana.
    un saludo.


    Dolor del alma

    No me entiendes, no comprendes mi pesar, mi eterno sufrimiento, éste dolor que guardo dentro. Dolor del Alma es lo que siento, sufrimiento eterno por tal crueldad, en silencio sin nadie con quien contar. Con la única compañía de mi bolígrafo y el papel en el que plasmo estas pocas lineas. Siento el abandono, el sufrimiento eterno, así como en este momento lo estoy sintiendo me dirijo a ti. Pues a nadie más tengo para poder recurrir.

    ResponderEliminar
  2. nose yo lo separe en cada coma porque me gustaba como quedaba xD

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.