Menú2







Conoces a ...

Mary Martín


JEJE Hola Ya me conoces . . .


4 comentarios:

  1. El Sueño ya ha sido Parcialmente "Conseguido"...
    Localizada en Muchísimas Redes Sociales y ámplia Información telemática, incluso en GOOGLE.-
    Toda Buena Escritora que se précie como tal debe ser muy buena lectora... pues leyendo te vas profesionalizando... como por ejemplo con el Libro de Nuestra Buena Amiga Encarna (Un gran Libro para Romanticonas).-
    Respecto a otras cuentas en FACEBOOK, está bien tener cuenta Profesional, y cuenta PRIVADA (Para Amigos y Particulares Familiares) además de una para cada Uno de TUS LIBROS (Con Reseñas de Lectores y demás).-
    Casi todos los Escritores y Escritoras suelen tener Perrillos y Gatos, como en tu caso, conozco cantidad de casos.-
    Respecto a parejas Personales, eso debe quedar en la Intimidad de cada uno, considero que sobre las preguntas personales no debería darse apenas información.
    Y Respecto a Tu Libro PEDACITOS DE MI, sólo decir que es un gran Libro, y esperemos tengas continuidad con otras criaturas de la misma Saga.-
    Peter Mathius (From Barcelona).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Peter, por todos tus comentarios. Como bien dices estoy empezando, pero aun me queda mucho camino por recorrer, camino que recorreré si o si. Y como bien sabes me puedes preguntar todo lo que quieras, en este blog informare de todo y si buscas también puedes encontrar información.

      Continuidad con otro libro habrá, pues estoy escribiendo otro el cual ya tiene titulo, se Titula "Traición", sale del poema Numero 5 de Pedacitos de mí - miniTEXTOS aun me queda para terminarlo, pero espero que cuando salga a la venta te guste tanto como este.

      Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. No dudes que cuando salga a la Luz, Lo Adquiriré, me será debidamente DEDICADO por tu majestuoso "Puño y Letra", y sin duda alguna, y siguiendo mi tradicional "ESTILO", será debidamente RESEÑADO y COMENTADO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, yo estaré deseando conocer tu opinión, como siempre para mi es muy importante y valorada. Dedicártelo lo haré como muchísimo cariño. Y como siempre espero que te guste pero quiero tu sinceridad, pues con ella se crece día a día. Un abrazo y Gracias por estar aquí.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.