Menú2







Noticias

Encuentro de Escritores Día 2



Como os comente al día siguiente regrese a El Ejido, para recoger a mi amiga Encarnación. Todos los escritores menos ella ya regresaban a sus casas, estuvimos un rato charlando y cuando llego el momento me despedí de todos y cada uno de ellos sin excepción.

Una vez que se habían ido todos Encarna y yo nos subimos en mi coche. La lleve a visitar las instalaciones de uno de los invernaderos de la provincia de Almería, le presente a mi familia.

Nuevamente nos subimos en el coche para seguir la visita por la zona, yo estaba preocupada porque se hacia tarde, nos habíamos entretenido demasiado con mi familia y se había echo un poco tarde, por lo que tome un atajo hasta el próximo destino. Una vez que lleguemos a roquetas encarna me pregunta:

Esto que es donde estamos.

En roquetas de mar le dije, la intención de bajar hasta ahí era ir a visitar la presentación de José Luis. Nadie se lo esperaba y se llevaron una sorpresa. 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE JOSÉ LUIS

Encarnación, José Luis y yo hablando. Museo Taurino











El día de antes en el encuentro comento que haría la presentación y dio detalle de todo, en ese momento yo pensé en ir.

Su presentación estuvo muy bien incluso me resulto muy interesante, su libro la monumental de Barcelona es un libro sobre el mundo del torreo, la verdad no es un tema que me interese mucho, pero sentí una gran curiosidad. Incluso me apetece leerlo.

Al evento acudieron periodistas, una concejala del ayuntamiento de roquetas de mar y mucha gente de la zona. Cuando termino de presentar, nos fuimos. Nuevamente al coche y fuimos a visitar el castillo de Santa Ana. Recorrimos toda la zona y cuando llego la hora de comer fuimos de tapas.


FOTOGRAFÍAS DEL CASTILLO DE SANTA ANA




Después de la comida nos subimos nuevamente en el coche y regresemos al hotel. Nos despedimos, regrese a casa, cuando llegue mi novio me estaba esperando, yo estaba agotada, asique descanse un rato y luego fuimos a pasear a Laila.

Desde estos dos días mi vida dio un cambio radical y ya no es la misma.  




Este es José Luis Cantos Torres


Portada Contraportada y Lomo de la monumental de Barcelona


Museo taurino de Roquetas De Mar



Espero que os halla gustado y vuestros comentarios por aquí abajo.
  

2 comentarios:

  1. Valla! toda una jornada muy provechosa, que bueno!
    De que va el libro?? es sobre las corridas de toros?? no se mucho sobre el tema, disculpa mi ignorancia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco se mucho sobre el mundo del toreo, este libro en espacial es como una enciclopedia del toreo para todo aquel interesado en este tema, a mi personal mente no es un tema que me guste mucho pero es una tradición y parte de la cultura de este país por lo que nunca viene mal conocer aunque sea superficial mente el tema.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.