Menú2







Noticias

FotoGrafias del primer encuentro de escritores




Fotografías del primer encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo realizado el 26 de Mayo de 2012 en El Ejido (Almería)  










































Este evento que se realizo en El ejido no fue un evento abierto a los lectores, fue como una convivencia entre escritores de una misma empresa, en la que la prensa hizo presencia. Me desperté a las 06:00 am y a las 07:00 am salí hacia El Ejido por el camino pille atasco.

El evento daba inicio a las 09.00h en el Teatro Auditorio de El Ejido, pero me perdí por el camino y termine llegando tarde. Cuando llegue a la puerta del Teatro Auditorio Encarna me estaba esperando en la puerta. Entremos y tomemos asiento. Una vez que todo el mundo tomo asiento el evento quedo oficialmente inaugurado. Se presentaron uno tras otro los ejemplares de los escritores de dicha editorial, algunos me parecieron mas interesante que otros como es normal, a todo el mundo no suele gustar el mismo genero.

A la hora de comer se hizo una pausa y fuimos a comer a El Gran Quinto Pino, un bar de tapas de ejido. La comida estuvo muy bien, entre plato y plato intercambie opiniones con unos cuantos autores de la editorial.

Una vez terminemos de comer regresemos a los coches y fuimos nuevamente al teatro. Nuevamente tomemos asiento. Un periodista se sentó a mi lado y como es normal los periodistas se levantan y se sientan constante mente para sacar las fotografías, en una de esas idas y venidas me dio con el zapato y me rompió las medias. No se les hizo carrera por suerte solo se rompió un poquito junto al tobillo y no se notaba.

Al salir del teatro todos juntos fuimos a conocer las oficinas de la editorial, las cuales se encuentran junto al teatro auditorio. Y después regrese a casa. Una vez que subí a mi coche note que tenia la cabeza saturada de información por asimilar, mi cabeza quedo saturada durante días, pero una vez la conseguí asimilar toda la información toda me a sido de gran utilidad.

Al siguiente día regrese a El Ejido para buscar a Encarna, pero eso ya os lo contare en otro momento.

Este documento no da puntuación para el sorteo.




2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.