Menú2







Conoces a ...

BLOG,S


En esta época en la que la tecnología esta al alcance de todos, las noticias, la moda, … Todo anda por los blog, busques lo que busques en los blog, Web, Foros … lo vas a encontrar, pues es un modo de difusión Gratuito en el que todo el mundo puede dar su opinión, aportar su granito de arena con sus ideas, etc.

Hay Blog,s para prácticamente todo pero yo hoy solo os voy a presentar unos cuantos blog´s literarios, en los que podéis leer sobre libros, dar vuestras opiniones y también pedir la reseña de algún libro que tengáis ganas de conocer. O incluso si has escrito, estas escribiendo, una novela, un cuento … Puedes pedirles si quieren hacerte la reseña.





E-mail de contacto: ares__bcn@hotmail.com 

Reseña que me realizo: 

Con esta reseña Tenéis un ejemplo mas o menos para conocer su estilo.

Entrevista a Miguel Ares en mp3


  





E-mail de Contactozonaexentrica@gmail.com

Nota de mi libro en este blog:






E-mail: ladyturquesa@yahoo.es



Como ven en esta ocasión no ahí fotos, pero al ser blogeros es mejor que sigan en el anonimato puesto que ellos lo único que quieren es poder disfrutar de un rato de lectura y luego compartir con todos su mas sincera opinión. En todo caso si quieren que conozcáis su imagen, nombres … ya obtendréis dicha información por sus blog´s, E-mail, ETC.

Y ya sabéis comentarios aquí abajo, Compartid con vuestros amigos y nos vemos la próxima semana con mas cosas.  

4 comentarios:

  1. Gracias guapetona! Por incluir mi Blog...Soy una soñadora nata, y disfruto leyendo...me encantan casi todos los géneros y libro que leo y me gusta lo reseño en La Guarida del Libro, para recomendar una buena historia a otros.No sigo los tópicos de poner mi opinión, dejo comentarios sobre el libro, pero cada cuál tiene que poder decidir si le atrae la sinopsis del libro. Así que no les coacciono.
    Espero que todos los que vayan por La Guarida sepan que encontraran un lugar donde poder dar la opinión de los libros libremente, sin tapujos.
    Muchas Gracias de nuevo y saludos a tod@s.
    Laidy Turquesa Blogera de La Guarida del Libro y el Blog infantil El Valle de Nubes de Algodón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary por esta entrada !!
    Estoy super feliz porque has pensado en mi pequeña zona !!
    Sean todos bienvenidos a mi blog y a los de mis amigos bloggeros !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Judith llevo meses pensando en hacer alguna entrada para incluirte a ti y a El poder de las letras, pues yo os agradezco muchísimo toda la ayuda que me intentáis dar. espero que os sea útil esta entrada y si se me ocurre algo mas para ayudaros ten por seguro que lo voy a hacer. un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.