Reseñas

Hoy os traigo la reseña de Peter Maza espero los comentarios amigos. y Tambien os dejo la opinión de mi amigo Nacho.

RESEÑA SOBRE LA LECTURA DE “PEDACITOS DE MÍ”, De MARÍA DEL MAR MARTÍN FERNÁNDEZ

ISBN: 978-84-9030-197-5, EDITORIAL CÍRCULO ROJO-COLECCIÓN POESÍA.-

Sinopsis:

(Sacada de la Contraportada del Libro de María Del Mar)

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de la vida de su Autora, convertidos en Poemas. Un Viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando dicha Escritora era una adolescente. Según la misma, entre estas líneas, encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Ella espera que cualquiera de nosotros que leamos este, su primer Libro Editado, podamos encontrar junto a estás líneas esa compañía que todos necesitamos, en cualquier época del año, y a cualquier edad.-

Breve Opinión o RESEÑA:

En Este Libro destacan sus 33 Poemas, y Pensamientos de toda índole, en su gran mayoría Reflejo de Sentimientos muy profundos de esta pequeña Escritora Almeriense de tan sólo 24 añitos. Lo mismo nos encontramos frente a Injusticias de la Vida como el Maltrato, La Muerte, El Bien, El Mal, y sobre todo los Referentes al Primer Amor Adolescente y Muchas Referencias al Ser Amado, distribuidos en tan sólo 58 Páginas.-

■Es IMPRESIONANTE, me gusta mucho como esta Criatura en su Manera De Escribir, nos transmite esos bellos y tiernos Sentimientos suyos Tan “VÍVIDOS Y PROFUNDOS” haciéndonos ponernos en su Piel, pues en más de uno de sus escritos, nos vemos profundamente identificados con hechos y situaciones própias de nuestras vidas, con un régimen de equivalencia por los de Dicha Escritora vividos y aquí “Gloriosamente expuestos”.-
■María Del Mar Martín Fernández, a mi Modesta Opinión, tu primera Obra o Criatura, es MUY RECOMENDABLE, adaptada para todo tipo de Público, y la verdad sea dicha, una vez Bien Leída, me encantó.... Y Debo decirte que no soy persona nada LISONJERA, pero verdaderamente, te recomiendo, no desistas en tu gran ilusión, “LA ESCRITURA”, pues reflejas “A FLOR DE PIEL”, y así nos lo transmites en tus breves líneas toda tu Eséncia de Escritora Nobel, todo tu interior, y grácias a ello has conseguido que por fín conozcamos verdaderamente como eres, en realidad “Muy Buena Persona”, que abre su corazón a perfectos desconocidos para que juzguemos tu gran ilusión…....
En Definitiva, Un Gran Libro De "Reflexión sobre Sentimientos de nuestra persona, y sobre nuestra vida Cotidiana".-

Animo desde estas Breves Líneas, a su Escritora, María Del Mar Martín Fernández, a que nos siga deleitando con nuevos Sentimientos y Aventuras, en novelas Posteriores, a ésta, su primera Ópera Prima de Presentación en este difícil y complicado mundo Literário.-

Recibe un Abrazo Muy Fuerte desde Barcelona, La Gran e Incondicional Ciudad Condal, y esperemos que en breve, en un futuro “NO MUY LEJANO”, poder saludarte personalmente en la misma, en cualquier Evento De Presentación de tus Obras.-

Peter Maza Gallego.-

(Peter Mathius).-

*He de dar las Grácias a Encarnación Alcalde Brotons (Lo Que el Corazón Esconde), al darme a conocer a sus buenas amigas y compañeras Escritoras María Del Mar Martín Fernández (Pedacitos De Mí) y la “Gran Romanticona” Aurora Tomás (Libro Sentimientos) , grandes Escritoras de Editorial Círculo Rojo.-

Opinión personal de Nacho ^.^

Entrañables MiniTextos, que hablan de las cosas cotidianas, de encuentros y recuerdos, de amor y soledad, fácil de leer, fácil de interpretar, y a mas de uno seguro que de su vida pedacitos tendrá.

Muchísimas Gracias a los dos