Menú2







Reseñas

Pedacitos de mí - MiniTEXTOS Reseñado por Encarnación Alcalde. 

He de decir que "PEDACITOS DE MI", hace honor a su titulo, son pequeños sentimientos relatos de pensamientos de una adolescente que lucha entre ser una mujer o dejar de ser una niña, entre la lucha por lo incomprensible, la grandeza y confusión que crea la adolescencia, el negar pertenecer a este mundo del cual es la fase mas complicada de la vida de las personas. La dichosa adolescencia. La etapa que todos añoramos después de pasado tiempo, pero que todos la sufrimos y de que manera.
Mary en este pequeño librito de apenas 60 paginas, es lo que nos cuenta, tu vida, su vida mi vida. Yo tengo dos jovencitas que estamos entre esa lucha continua y ya se lo he pasado para que lo lean. Me ha encantado y no por que sea un gran o no libro, si no por la naturalidad del los sentimientos, por recordarme que seamos quienes seamos, esa etapa no cambia en nuestras vidas y ella abre su corazoncito para demostrárnoslo.
Gracias Mary, por haberme llevado de nuevo ha ese mundo, me he reído y llorado a la vez
Encarnación Alcalde Brotons

Gracias Encarna por tan bonita reseña un abrazo. Mary Martín

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.