Menú2







Conoces a ...



Club de lectura con un libro entre las manos


Una buena forma de estar informado y de informar a la gente de las cosas son los blog, los club de lectura, las revistas …

Anterior mente ya os hable de los blog y algunos Blogeros hoy os quiero presentar el club de lectura con un libro entre las manos. En este club podéis encontrar libros para todos los gustos y dentro de poco también encontrareis a Pedacitos de mi miniTEXTOS.

Los club de lectura y los blog son un buen medio por el que las personas podemos conocer opiniones sinceras de lectores que ya han podido disfrutar de la lectura de dicho libro, obtener información de novedades, leer entrevistas que los propios blogueros realizan …


Mensaje de los miembros del club:
Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y también criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

Enlace: http://conunlibroentrelasmanos.blogspot.com.es





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.