Menú2







Conoces a ...

Otro punto a tener en cuenta y no menos importante que el resto a la hora de publicar un libro es la corrección ortográfica y ortotipográfica. Por ello hoy os traigo a mi amiga Marina Aguilar García, una gran correctora y muy profesional. Pero antes de continuar por si alguien se pregunta: ¿qué es un corrector ortográfico u ortotipográfico?

Bueno, pues muy sencillo: un corrector se encarga de revisar los textos y repasarlos a fondo para cuidar hasta el último detalle en la redacción de los textos y así evitar erratas, faltas, incoherencias…

También es cierto que en Internet se pueden encontrar muchos correctores ortográficos pero nunca serán tan eficientes como una persona que te revisa todo el documento minuciosamente.

Ya sin contar con que es una persona que lee tu obra y si tratas directamente con ella te puede dar su opinión acerca de tu obra. Pero como os comento, lo más importante es que el texto queda perfectamente corregido.

Y bueno, ahora sí: aquí tenéis a una gran correctora para todos los que necesitéis un trabajo bien hecho y con calidad profesional.




Marina Aguilar García



Tras licenciarse en Filología hispánica, comenzó su andadura en el campo de la corrección ortográfica y ortotipográfica, primero con trabajos esporádicos a particulares y más tarde de un modo profesional para revistas, páginas webs y editoriales.

Desde 2010 ha realizado correcciones tanto para Arráez Editores y la Revista 'Almansura' como para la Editorial Círculo Rojo, donde actualmente trabaja elaborando sinopsis y corrigiendo textos y maquetas. Colabora con la Editorial Cep en publicaciones sobre lengua y literatura españolas. También acepta los trabajos de aquellos escritores que quieren publicar o concursar en certámenes literarios.

Todo el que este interesado puede Contactar con ella por medio de su facebook:
http://www.facebook.com/marina.aguilar.3386

O Por medio de su correo electrónico: anthos81@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :D Si algún día necesitas una correctora pues ya conoces una y por cierto muy buena.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.