Menú2







Agradecimientos





En esta entrada quiero mostrar toda mi gratitud a todas aquellas personas que me están apoyando, que aportan su tiempo, su negocio, sus blog, Programas, etc.

Así que en primer lugar muchas gracias a todas aquellas personas que están día a día dando me su apoyo, recomiendan mi libro ... de verdad todo el apoyo que me estáis aportando para mi es muy importante, os lo agradezco muchísimo, así que mil gracias por estar ahí apoyando me en mi sueño.

En segundo lugar quiero colocar unos enlaces a blog, Negocios ... Por darme tanto apoyo, que para ser sincera necesito todo ese apoyo que me habéis aportado y si podéis aportarme un poco mas de ayuda tampoco viene mal.





Gracias por Ayudarme a iniciar mi sueño. 

GRACIAS.



A mi peluquera Muchísimas Gracias por Ayudarme económicamente,
por tener cartel con la portada de mi libro en tu local
y recomendar a tus clientes el libro.  

GRACIAS.



Muchísimas gracias por aportar tu establecimiento,
tu tiempo, tu dinero ...
para que en tu establecimiento se realizasen esas dos presentaciones.

GRACIAS.


 

Muchísimas gracias por aportar tu establecimiento,
tu tiempo, tu dinero ... para que en tu
establecimiento se realizasen esas dos presentaciones.

GRACIAS. 





A la revista Por pocos Pavos
por esa primera nota de prensa escrita,
por el tiempo y el dinero aportado.
Gracias por apostar por mi. 




Muchísimas Gracias a
Picasso por vender mi libro y esa próxima presentación. 




Muchísimas Gracias a Brizt por vender mi libro.


Muchísimas Gracias Al
Instituto Mar Mediterraneo Por esa magnifica Presentación.




 Muchísimas Gracias a HobbyZona por vender mi libro. 

GRACIAS.




 Muchísimas Gracias a Video Club Animat por vender mi libro. 




 Muchísimas Gracias a
Papelería Copymar por vender mi libro. 




 Muchísimas Gracias a
Papelería D´escrítorío por vender mi libro. 




Al blog El Poder de las Letras Escritas
Muchísimas Gracias por esa Primera Reseña y
La nota Sobre la entrevista de Radio.





Al blog ZonaExentrica
por sus notas informativas sobre el libro. 

GRACIAS.



A la Web y tu Que lees
por ofrecerme espacio para dar a conocer mi libro. 



A la WEb creatividad internacional
por ofrecerme espacio para dar a conocer mi libro,
colocarlo en el margen derecho de la pagina
desde el día 13 de Octubre de 2012 a la actualidad
y por darme publicidad por sus medios de mi Libro.

GRACIAS.



Al blog Las Hadas Verdes 
por sus notas informativas sobre el libro. 

GRACIAS.



A la universal radio
por mi primera entrevista y esa reseña de los lunes. 




Al blog Nadando Entre Palabras 
por su nota informativa sobre el libro. 

GRACIAS.




A todos mis compañeros de editorial con muchísimo cariño
por ayudarme tanto y aconsejarme tan sinceramente sobretodo
y muy en especial a Encarnación Alcalde,que estuvo
ahí desde el primer momento.

GRACIAS.




A todos mis lectores que me acompañan siempre
dando me tantos ánimos y opiniones sinceras. 

GRACIAS.



Muchísimas gracias al colegio de Infantil y Primaria Federico Garcia lorca. 
Por la presentación y el apoyo que me aportasteis. 


Al blog  Blood-shelf 
Muchísimas Gracias por la Reseña.






Para mi todos ustedes sois muy importantes, porque sin todo vuestro apoyo y animo no puedo conseguir hacer realidad mi sueño. GRACIAS. 



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.