Menú2







En Mi Buzón 1


PRIMER IMM O EN MI BUZÓN 


Este primer IMM es del 26 de mayo de 2012 hasta el día 24 de diciembre de 2012, es todo lo que a llegado durante todo este Trascurso de tiempo a mi Apartado de correos:  






Un día llegue a mi apartado y me encontré con todas estas cartas me pille una sorpresa enorme. No me esperaba tantísimas cartas mas porque solo estaba empezando. Pero la verdad fue una Gran sorpresa y os lo agradezco de todo corazón.



Y como no los libros con los cuales me habéis obsequiado, no podían faltar en este imm y claro todos estos libros los voy a reseñar.

Hola, soy tu libro
Mi vida sin tí
Llevame contigo

Pero la cosa no termina ahi tambien eh recibido dos bonitos regalos mas un collar artesanal de talabera junto a una postal y unos marcapaginas de mi libro los cuales ire obsequiando. Muchisimas Gracias por todo.




Para ver las Reseñas de los Libros ve al: Indice en este momento no están todas, pero terminaran estando.

2 comentarios:

  1. Que interesantes títulos, felicidades Mary!!
    Vas a tener muy buenas lecturas!!
    Precioso el collar!!
    Feliz Navidad linda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Espero que tengas una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Te mando un Gran abrazo y un beso. :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.