Menú2







Conoces a ...

Creatividad Internacional 




'Creatividad Internacional' se inició el 25 de Marzo de 2009, La idea inicial desde un primer momento es establecer un vínculo entre creadores literarios, cineastas, críticos, periodistas y productores. Después de tres años y medio, con casi un millón y cuarto de visitas y 2,200 miembros, se están acercado a sus propósitos iniciales.  

'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen más de 2,000 Foros sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y más de 8,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.Ismael Lorenzo, es el administrador de la Red Creatividad Internacional.  



Pero también es un buen lugar para conocer libros, hacer amigos … Si entra is a http://www.creatividadinternacional.com y consultáis en el margen derecho podréis encontrar mi primer libro Pedacitos de mi – miniTEXTOS esta ahí puesto desde el día 14 de Octubre de 2012 y espero que siga por mas tiempo. Y si me busca is por ahí también me podréis encontrar colocando en el buscador de usuarios Mary Martín.

En creatividad Internacional también encontrareis múltiples secciones como por ejemplo Libros Recientes, Artes, Que lees …

Resumiendo un poquito en esta web tenéis para entreteneros un buen rato, buscar que libro o libros os apetece leer …

Podéis contactar con ellos a: creatividadinternacional@gmail.com

Direccion de la Web: http://www.creatividadinternacional.com

2 comentarios:

  1. Conozco la pagina porque a veces la visito pero ahora con tu reseña me a dado ganas de visitarla mas seguido a ver que noticias mas trae.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un lugar interesante o al menos eso me parece a mi pues recogen un montón de información y bueno yo creo que es un buen lugar, esta claro que ahí muchos pero en mi opinión este es uno de los buenos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.