Menú2







En mi Buzón 2

En este 2º  En mi Buzón os traigo desde, 24 de diciembre de 2012 al 24 de Febrero 2013,  es todo lo que a llegado durante todo este Trascurso de tiempo a mi Apartado de correos:



Muchísimas gracias por todas las cartas que me enviáis,
algunos ya tenéis la respuesta y otros que aun no la tenéis, pronto estará lista. 



El Efecto Star Lux de JUAN BALLESTER
y una botella de vino. Muchísimas Gracias
El Libro lo reseñaré, la botella por el contrario,
se queda guardada, hasta el día que me mude a vivir con mi novio. 




Ferblo  El chico misterioso, de DOMINGO TORRENTE MIRAS
Tambien será reseñado.



Una Vacante imprevista de J.K.ROWLING
Este fue uno de mis regalos de San valentín
También será reseñado.


BUENO PUES EN ESTE 2º EN MI BUZÓN ESTO ES TODO,  ESPERO LOS COMENTARIOS. HASTA LA PRÓXIMA SEMANA.
Para ver las Reseñas de los Libros ve al: Indice en este momento no están todas, pero terminaran estando.

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener el nuevo libro de J.K. Rowilng yo lo quiero pero no tengo quien me lo regale ni en san valentín ni en ningún otro momento.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, muy interesantes títulos, me quedo con el de J.K.ROWLING por curiosidad.
    Buena lectura linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cuando termine con las reseñas del 1º IMM empiezo con las del 2º IMM así que bueno mas adelante tendrás mi opinión, sobre una vacante imprevista y todos los demás.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.