Menú2







noticias


CANCELADO POR FALTA DE GENTE ESTOS PREMIOS LOS COLOCARE EN NAVIDAD

Hoy vengo con un reto, a nivel internacional,  y por supuesto con premios.
Recordad este día, porque quiero intentar hacer este reto todos los años, claro no siempre serán los mismos premios, pero si las mismas bases, ojala pueda hacerlo todos los años.

Y sin mas preámbulos, pasemos a conocer todos los detalles de este reto.



1.- Objetivo: Que los miembros de este blog crezcamos en numero, comentemos las entradas pues así aportamos mucho a los Escritores, Correctores, Diseñadores, Libros reseñados … y claro por supuesto a mi, que me gusta leer vuestros comentarios y así de paso, se que leéis lo que os comparto, con muchísimo cariño. Así que os pido por favor, compartid mucho, para que cada día seamos mas, en esta ocasión el objetivo es alcanzar los 200 lectores en bloger, para realizar el sorteo.  

2.- Si compartís algo sobre este reto o que tenga que ver con este blog, en web, blog, YouTube … os pido que lo comentéis a: marymartinoficial@hotmail.com y lo colocare en su lugar correspondiente.  

3.- Para confirmarme que queréis participar en el sorteo de los premios, solo tenéis que comentar en esta entrada, confirmando vuestra participación y claro tenéis que ser miembros de este blog. Por favor no olvidéis indicar que participáis en el sorteo para que no halla confusiones. Podéis conseguir puntos extra del siguiente modo:

Tabla de puntos Extra:
(Esta tabla de puntos va diferente a las de sorteos anteriores)

1 Punto, por anunciar en tu blog ó Web, este reto.
3 Puntos, por hacer un video en YouTube Sobre este blog.

4.- Para todo lo referente al reto, comentad en esta entrada o al E-mail con el asunto RETO 200.

5.- Premios: Os recuerdo que es 100% GRATIS.

1º Premio: Libro + Marcapaginas a juego Firmado a quien tu quieras.
2º Premio: Vale de descuento Para comprar el libro “Pedacitos de mí” + Marcapaginas extra oficial.
3º Premio: Marcapaginas Extraoficial.



Bueno pues esto es todo, es muy fácil no creéis.

Pero antes de irme solo quiero comentaros, que si os gusta este blog, por lo que sea, reseñas, Poemas, Regalos … os quedéis aquí junto a mi, hagáis peticiones, compartáis los enlaces con vuestros amigos, Comentéis que vuestras opiniones son muy importantes, para saber lo que pensáis, etc.

Os mando muchos besos y abrazos. Os quiero mucho .

En Facebook: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/85591

21 comentarios:

  1. El reto seguro que estará conseguido en poco tiempo, con muy poco que aportemos cada uno será muy sencillo de conseguir, animo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nachito :D Numero de participante 1

      Eliminar
    2. Gracias Mary, poco a poco lo iremos consiguiendo :)

      Eliminar
  2. Por supuesto, cuenta conmigo Mary !!
    La vas a lograr linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith Tu Nº de participante 2

      Eliminar
    2. Gracias Mary, correo enviado!!
      Y mucha suerte!!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias Judiht por tu ayuda también tienes el numero 4

      Eliminar
  3. Obvio que ya lo tengo pero quiero participar y ganarlo para regalarlo en el cumpleaños de una amiga comparto en mi blog el enlace a tu concurso, te paso el link por marymartinoficial@hotmail.com para no hacer spam de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!!!!. Eres un Sol de persona, y una fantástica escritora, te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia por tus palabras :D. Te deseo muchísima suerte tu numero es el 7. Te Mando un Gran abrazo y un Beso.

      Eliminar
  5. claro q me apunto mi dama me encanta lo q usted escribe saludos desde miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela por tu Comentario, tu opinión, etc. Te deseo muchísima suerte tu numero es el 8. Te Mando un Gran abrazo y un Beso Desde Almería ( ESPAÑA ).

      Eliminar
  6. A ver si hay suerte.
    Mucho éxito, Mary. Ahora lo comparto en el muro de algunos amigos y mando el email. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok muchísima suerte amiga Escritora, tu numero es el 9. Espero que te puedas sentir como en casa en este blog. Un beso.

      Eliminar
    2. Hombre, qué satisfación me da el ver que entre ESCRITORILLAS os ayudais, je,je,je Saludos a María Del Pino (La Cordobesilla Valiente) y un fuerte Abrazo para nuestra querida EMPRENDORA ALMERIENSE Mary Martin :D

      Eliminar
  7. Hola, Buenos Días Mary, estoy seguro que en ná de tiempo lo vas a "PETAR", yo por mi parte, me acabo de apuntar tambien y lo he compartido en mi MURO DE FACEBOOK, al igual que he invitado a TODOS MIS AMIG@S FACEBOOKSER@S, "Mucha Suerte" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peter por todo, tu numero es el 10, Muchísima suerte. Te mando un Gran abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por tu participación tu numero de participan te es el 11 invita a tus amigos a que también se unan al blog por medio de Blogger es justo debajo de la frase que dice "¡ÚNETE, QUE NO MUERDO!" en cuanto vea que llegamos a 200 los sorteare. Muchísima suerte.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.