Menú2







Conoces a ...






Bueno hoy con motivo del día del libro, os traigo un libro muy especial y original.

Este libro sale a partir del blog las Hadas Verdes. El cual constara únicamente de tres partes del blog, Reseñas, Entrevistas y Crónicas de eventos – Presentaciones.

Este libro será titulado como el blog " Las Hadas Verdes". Es un libro auto editado, pero eso si diseñado con total esmero y cuidando cada detalle. Susana Escarabajal Magaña ( Diseñadora Gráfica ) Se esta encargando de que así sea.

No cabe duda de que sera un libro precioso, tanto por dentro como por fuera.









Sinopsis:
En este libro podéis encontrar un recopilatorio de reseñas, crónicas y entrevistas del blog de las hadas verdes, realizadas desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Así que si quieres leer entrevistas a escritores saber que opinamos los dos Heavys de las novelas y enterarte de las crónicas mas detalladas de los eventos del momento. ¡Este es tu libro!
Y recuerda si te quedas con las ganas pásate por el blog “Las hadas verdes”.
¡Los Heavys al poder, dominaremos el mundo!




Ficha Tecnica:
Autor: Susy
Autor: José
Estado: Público
N° de páginas: 100
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado


Todo el que este interesado en adquirir uno podrá conseguirlo de dos modos:

1º – Por medio de Bubook – En este lugar podrán adquirirlo en versión digital por un módico precio. Y con ello ayudas a que el blog siga creciendo.

2º – Método En el Blog - En el Blog Las Hadas Verdes, con motivo de su primer aniversario que es el día 3 de Mayo, imprimirán un único ejemplar, para realizar un sorteo. Dicho sorteo estará activo desde ya hasta el 22 de mayo.
Así que bueno animaros a participar pues este sera el único ejemplar que impriman y no habrá mas.
Enlace: http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2013/04/mega-sorteo-aniversario.html



 photo sorteo_zps3526ec1a.png
Clik en la imagen

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.