Menú2







En mi Buzón 3

En este 3º "En mi Buzón" os traigo desde,  24 de Febrero 2013 al 18 de Abril de 2013, es todo lo que a llegado durante todo este Trascurso de tiempo a mi Apartado de correos:

Como bien sabéis en está sección publico cada dos meses, pero en esta ocasión no eh tenido mas remedio que publicar antes, porque esta vez esta muy cargado, a excepción de los meses anteriores, esta vez no ahí cartas pero si muchísimas mas cosas.

Todos los libros del Imm Serán reseñados poco a poco. 


Vientos de Amor y Cenizas - Salvador Gómez Mena
Intercambiado




Marbas y el Libro de la Luz - Salvador Gómez Mena
Donado al blog

Enigmas y leyendas de Almería - Alberto Cerezuela
Comprado En La Feria

Ciudad Humana - Carlos J. Lluch
  Donado al blog  


______________________________________________________



El secreto de Lucia Morke - Ines Macpherson
Donado al blog

Oblivion y Oblivin 2 - Francesc Miralles
Donado al blog

El Corazón de  HannaH - Rocio Carmona 
Donado al blog

Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla 
Donado al blog



______________________________________________________




Cuando pase la tormenta - Lucia De Vicente
Donado al blog

La Joven Bruja de las esferas - David León
Donado al blog


______________________________________________________


Operación Gorrión - Fran Carmona y Santi Girón
Donado al blog

Juanillo el de la porra - Alberto Pino Díaz 
Donado al blog


______________________________________________________




Romance Tras las Cámaras - Helen R. Myers
Comprado


______________________________________________________



Ángeles Caídos - Nora Roberts
Comprado


______________________________________________________



Carta a un Adolescente - Vittorino Andreoli 
Comprado



______________________________________________________


No estás enamorada - Corin Tellado
Recuperado en el tiempo, Para el reto "Yo Leo"


______________________________________________________

Marcapaginas del Blog "Las Hadas Verdes"

Gracias a Susi

Bueno mis queridos amigos esto es todo por este mes, como os comente al empezar este mes traigo muchísimos títulos, Algunos de ellos ya me los eh leído, por lo que pronto tendréis reseña pero como es normal primero eh de terminar con las reseñas de los IMM anteriores, Que también están todos leídos, pero como todo esta programado aun no llego su fecha. voy a ir adelantando fechas a partir de ya, pues tengo muchísimo material preparado. Espero que comentéis lo que mas os llama la atención, que impartáis las entradas con vuestros amigos ... 

Como ya os eh comentado en alguna que otra ocasión, las reseñas las podéis encontrar en Reseñas y las fichas de los libros en Conoces a ...

Y a los colaboradores quiero darles las gracias por mandarme tantos libros, poco a poco iré publicando las entradas. Gracias.

Una vez que me los termine de leer, ocuparan su lugar en mi estantería haciendo que poco a poco mi sueño de tener mi propia biblioteca sea realidad. Si ya se amigos tengo muchísimos sueños, lo bueno es que poco a poco los voy haciendo realidad. Pero sobre todo que vosotros estáis ahí acompañando me y viendo como lo voy logrando.





2 comentarios:

  1. Hola Mary !!
    La verdad que te estas haciendo de una muy buena estantería para la biblioteca, todos son títulos muy buenos!!
    El que mas me llama es El secreto de Lucia Morke.
    Buena lectura linda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, pero bueno la tulla tampoco va mal, como te comente tienes títulos que me llaman muchísimo la atención. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.