Menú2







Noticia

Voy a participar en un reto del blog: LA ULTIMA PAGINA se que va a estar un poco complicado, porque empezo hace meses, pero esto lo hara mas interesante.

¿En qué consiste? Muy fácil. Se trata de que durante todo 2013, tendre que leer un libro cuyo título empiece por cada una de las letras de mi horóscopo (en mi caso es Cáncer)




Que creeis ¿lo conseguire?, Lo veo complicado, pero bueno. Eso solo el tiempo lo dira.

Para mas información podeis ir a:




C: Cuando pase la tormenta ( Reseña )

A:  Ángeles Caídos ( Reseña )

N: No estas Enamorada ( Reseña )

C:  Cartas a Un Adolescente ( Reseña )

E:  El corazón de HannaH  ( Reseña ) 

R: Romance tras las camaras ( Reseña )





6 / 6 words. 100% done!

3 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues. ¡Éxitos! Y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por vuestros comentarios de animo. Os ire contando como evoluciono en el reto, con el contador de visitas y colocaré una entrada cuando se sepa el resultado.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.