Menú2







Noticias


Iniciativa de:
"Las Hadas verdes"




Se que hoy no tocaba publicar, pero quiero presentaros una iniciativa que a mi personal mente, me a parecido de los mas interesante y original. Es del Blog las Hadas verdes, si ya se que me comentáis que hablo mucho de este blog, pero tengo dos razones y muy buenas.

1º Es un blog muy interesante que se mueve mucho y en el que siempre están con alguna idea en mente.
2º Son muy buenas personas y amigos.

Así que si tenéis un blog entrad en: Blog Tour para apuntaros y conocer toda la información completa.


Animaros y Participad 

4 comentarios:

  1. Pues si tienes razon Jose y su blog son un corazon yo los sigo, y tienes muy buenas iniciativas a las que siempre me apunto jaja, sobre todo sus libros viajeros, y estoy deseando que me llegue tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te llegue pronto, para así poder conocer tu opinión al respecto y por supuesto atesorar tu mensaje en el Libro, junto al resto de mensajes, durante años.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.