Menú2







Conoces a ...





Bueno amigos hoy os traigo a Frederic. Nació en Viladecans (Barcelona), el 27 de septiembre de 1980. 

Tras haber hecho todo tipo de trabajos,  como por ejemplo conductor de camiones,  soldado de la Legión Francesa, ... a los 20 años, descubrió su vocación por la escritura y desde entonces se a dedicado a ella. 

A realizado 7 libros de los cuales me comenta que a publicado dos, “La búsqueda de la llave de 8 piezas” y “Historia de un clon”.






Colección: “La saga de los Cameron”.
Paginas: 584
Formatos: 12 X 19 cm.
Editorial: P.C.
Genero: aventura, viajes e historia.
Idioma: Castellano.
Sinopsis: Ian Cameron I, la 10ª persona mas rica del mundo, ha muerto. Pero sus aspirantes a herederos (una abigarrada colección de fracasados, viciosos y sinvergüenzas) no solo no reciben la herencia esperada, sino que descubren que el difunto les ha dejado una desagradable sorpresa: para obtenerla, deberán ganársela... Realizando una búsqueda contra reloj por todo el mundo, recorriendo los pasos de sus ancestros y enfrentándose a todo tipo de peligros, búsqueda de la que saldrán totalmente cambiados... si lo hacen.






Colección: La era de los clones. 

Páginas: 341 (DINA4).
Formatos: Kindle.
Genero: ciencia ficción y aventuras.
Idioma: Solo castellano.
Sinopsis: El universo esta en guerra. La lucha entre la Alianza, un gobierno democrático, y la Confederación, un imperio tiránico, ya dura dos décadas sin que ninguno de los dos pueda vencer al otro. La Alianza, mas débil, no tiene mas remedio que empezar a fabricarse sus propios soldados, infantes y pilotos, para sobrevivir. Uno de ellos, B-235, acabada su instrucción, empieza a servir a la Alianza. Cree saberlo todo... Pero, al entrar en contacto con seres humanos de verdad, acabara por darse cuenta de que no sabe ni lo que es ser humano. ¿Lograra sobrevivir a todo tipo de peligros y amenazas? Y de lograrlo... ¿Conseguirá algún día despertar su humanidad?

Si quieres saber mas visita su blog: http://fredericmgarcia-autor.blogspot.com.es




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.