Menú2







Conoces a ...





Diseñadora Gráfica, Maquetadora, Bloguera, Escritora ... pero sobre todas las cosas una gran persona.


Bibliografía:
Empezó a interesar le mundo del diseño gráfico desde muy pequeña, le fascinaban los colores, la música usada en los anuncios, la estética de la cartelería antigua.
Empezó a diseñar en serio a los 18 años, siendo su primer diseño la web de www.eraspain.com y la web del Bar Monasterio Murcia, pasando por realizar revistas para redes inmobiliarias tanto para Portugal como para España..
Y diseñando Banners y botones para blogs como el realizado para el escritor Carlos Moreno Martín, Incluso este blog fue diseñado por ella.










Sinopsis:
"Colección de relatos cortos de terror romántico, ambientados en diferentes épocas, con algo de para normal"



Ficha técnica:
Autor: Susana Escarabajal Magaña
Estado: Público
N° de páginas: 88
Tamaño: 108x175
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Editorial: AutoPublicado (Sin editorial)



Comprar:
http://www.bubok.es/libros/224536/Blackthorne-amp-Otros-relatos
o a: aprendiendo.sencillamente@gmail.com 


Book Trailer:



Cubierta:







Mas:
http://lover-desing.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Es que tengo una esposa que no me la merezco! Para mi Susana no solo es una gran persona sino la mejor de las amigas, la mejor compañera, confidente y el amor de mi vida. Estupendo post, me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, susana es una gran persona, muy buena amiga ... No es el amor de mi vida claro está, para eso ya tengo a Fran jejeje, pero la verdad si hubiese tenido una hermana me encantaría que fuese como ella. Gracias por tu comentario, un Saludo y un abrazo.

      Eliminar
  2. QUE BUEN POST PARA DARLA A CONOCER, HACE MUY BUENOS TRABAJOS Y AHORA EN SU NUEVA FACETA CON ESTAS HISTORIAS QUE ME ENCANTARÍA LEER!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario la verdad yo también tengo muchas ganas de leerlo ya. Cuando pueda lo leeré y claro lo voy a reseñar. Pero seguro sera buenísimo como lo es el resto de su trabajo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.