Menú2







En Mi Buzón 4


4º En mi Buzón, este mes ahí menos, pero eso no significa que sea menos interesante esta sección en esta ocasión. Aprovecho la ocasión para comentaros que voy a intentar hacer un IMM todos los meses, porque me lo estáis solicitando, pero no se si tendré algo nuevo todos los meses, por lo que si algún mes no aparece esta sección en las ultimas semanas del mes es porque no tengo nada nuevo.  


Quiero dar las gracias a la propietaria del blog Un Mágico Mundo Por Descubrir, Por obsequiar me con estos Tres marcapáginas para mi colección. Me gustaron mucho y no me los esperaba.


Muchísimas gracias a todos los lectores por escribirme tantas cartas, las iré respondiendo lo antes posible. 




Ediciones Urano el nuevo colaborador de este blog a donado este ejemplar a mi biblioteca personal. Y por supuesto como de todos os hablare de el y lo reseñare lo antes posible que la verdad me apetece bastante leerlo. Aunque bueno ya me empozáis a conocer yo siempre quiero leerlos todos y por eso termino uno y empiezo otro. 

Y bueno esto es todo por este mes, espero que comentéis y tengáis un buen mes.  



2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que los marcapaginas te gustaran tanto. Te los tenía guardados con mucha ilusión porque sabía que te gustarían. Se que tienes una gran colección de marcapaginas y bueno ya tienes tres más añadidos a la colección. Ahora que se que te encantan siempre que pueda te mandare alguno. Espero nuevas noticias impaciente. ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo una colección de marcapáginas que día a día va en aumento, muchas gracias por obsequiarme con esos tres.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.