Menú2







Noticias



Navegando por la red por casualidad encontré una campaña muy interesante, como cumplo con todos los requisitos o eso creo, me apunte. La campaña consiste en lo siguiente:

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA LUCIR INSIGNIA

-Las reseñas del blog tienen que ser sin spoilers.
-Si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores si se trata de saga, o algún dato de vital importancia para entender la reseña)  se avisaría antes de la frase con un  "spoiler"
-La imagen de la campaña tiene que ser visible y estar redireccionada a esta entrada para que quién lo desee, pueda consultar los blogs adheridos a ella.
-Hacer una entrada en el blog avisando de vuestra nueva insignia y a lo que os comprometéis.
No es necesario hacerse seguidor del blog para adherirse a esta campaña. (otra cosa es que os guste el contenido y decidáis seguirme por vuestra cuenta ;P)


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte a la campaña!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahí porque darlas, es muy buena campaña y merece la pena apoyarla, mas cuando cumplo todos esos requisitos. Yo también soy de las que no le gusta leer una reseña y que de buenas a primeras me rebelen una parte de la historia, por eso siempre procuro no rebelar nada, ser muy sincera y lo mas justa posible. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.