Menú2







Cumpleaños de blog 1 Año En Blogger




5 Junio 2012

Es increíble como pasa el tiempo, el 5 de junio pero del verano pasado nació este blog, hoy ya hace un año. Desde el primer día, hasta hoy, el blog a sufrido muchísimos cambios, sobretodo en el diseño, pues no terminaba de quedar del todo bien. Tengo la sensación de que el año se a ido volando, parece que fue el mes pasado cuando abrí este blog. Con toda la ilusión del mundo y las ganas. Aun hoy día sigo con esas mismas ganas, pero conozco mas personas, tengo mas amigos y realice un montón de eventos los cuales para mi fueron una gran experiencia.

La verdad tampoco se si en el futuro sufrirá mas cambios aun o no, pero por el aspecto actual quiero dar las gracias a Susana Escarabajal, gracias a ella es que hoy el blog tiene este aspecto. De no ser por ella no abría podido tener tan buena imagen. Creo que ya se va a quedar así porque la verdad me encanta como a quedado.

Con un total de 12.179 visitas, las cuales ni en mis mejores sueños me abría podido imaginar que obtendría en el primer año. 68 lectores por Blogger y 716 lectores por Google +. Quiero daros las gracias de todo corazón por estar ahí en todo momento dándome el apoyo que tanto necesito. Muchísimas gracias sois geniales. Vuestro apoyo y compañía me anima a mejorar cada día un poco mas y a seguir adelante publicando, trabajando duro día a día …

Para agradeceros tanto apoyo, animo … a partir de hoy y hasta que se gaste la 2º edición de “Pedacitos de mí” el libro pasa de costar 12 €uros a costar 9€. Claro los gastos de envío son aparte. Junto con el libro recibiereis un marcapaginas a juego Totalmente Gratis.



2 comentarios:

  1. Mary aunque llegue tarde felicidades y espero que vengan muchosss mas, muy bonito el cambio , te he concedido un premio pasate por http://anescris.blogspot.com.es/2013/06/mis-premios-al-blog.html

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.