Menú2







En mí Buzón 5

5º En mi Buzón. Mayo 2013 – Junio 2013. Este mes os traigo 6 Libros, dos de ellos del nuevo colaborador del blog, Editorial Punto de Lectura, esta editorial pertenece al grupo Santillana.


El próximo “En mi Buzón” sera a finales de Julio, Pero con motivo de que en ese mes es mi cumpleaños no estará solo lo que recibo en el buzón, sino que también podre fotos de los regalos. Como siempre me pedís os indicare algo sobre la imagen que estoy publicando. Y sin mas demora empecemos con los libros de este mes.  




María Jesús Peregrín 
Intercambiado con la autora





Susana Escarabajal Magaña
Sin Editorial - Comprado en bubok 


Unos marcapaginas diseñados por Susana




César David Delgado Pulido
Donado al blog por la editorial 



Julio García Robles
Donado al blog por la editorial







Tamara Faith Berger
Donado al Blog por la editorial




Éric Reinhardt
Donado al Blog por al editorial


Bueno amigos aquí terminan las cosas que he recibido este mes. Os recuerdo que aun no eh terminado de leer todos los libros, de los dos "En mí Buzón" últimos, por lo que las reseñas de estos libros las tendréis conforme valla terminando los anteriores. Ya sabéis que voy por orden de llegada, que no hago diferencias con ninguno, ni tengo favoritismos. Cada libro lo evalúo como a mi me gusta que lo hagan con el mio, porque creen que es lo que realmente merece. 



4 comentarios:

  1. que chulo todo y los marcas me molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE Gracias, La verdad es que si y Susi esta haciendo que mi colección de marcapáginas cada mes valla en aumento. Un Saludo.

      Eliminar
  2. Me llama mucho el de La leyenda de Perpintres, no se si es la portada o el título, estaré atenta a lo que cuentes, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente todos me llaman mucho la atención, todos tienen algo que me parece interesante. Si tuviese que escoger uno no podría. Por eso en parte es por lo que los leo por orden de llegada. Un saludo, esperare tu comentario en la reseña.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.