Menú2







Noticias



Premios 












Bueno amigos hoy os traigo un premio que me a otorgado Anescris del blog. http://anescris.blogspot.com.es/2013/06/mis-premios-al-blog.html




El premio consiste en lo siguiente:



Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
Responder a once preguntas.
Enumerar once cosas sobre ti.
Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los blogs de su premio.




1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió: Agradezco a AnesCris del blog http://anescris.blogspot.com.es por pensar en mi para otorgar este premio.


2. Responder a once preguntas:


-¿Qué te llevo a crear el blog?

A la hora de crear mi blog tenia el sueño de llegar a publicar y terminar convirtiendo me en escritora profesional, pero por si no lo conseguía al menos quería tener un blog en el que poder compartir mis cosas con todo el que quiera pasar un rato conmigo leyendo lo que ahí publico. Ahora un año mas tarde tengo el blog cosa que siempre quise con un aspecto que me encanta y poco a poco mi mayor sueño se va realizando.


-¿Cuál es tu libro favorito? De todos los libro que tengo la verdad no seria capaz de quedarme solo con uno, cada uno tiene lo suyo, me encanta leer y la verdad no puedo decidirme por ninguno no me siento capacitada para ello.


-¿Y tu película? Me gustan muchas, pero mi favorita sin duda Titanic.

-¿Cuál películas odias, o te arrepientes de haber visto? Todas las de Mr Bean (No las aguanto ni dos segundos)


-¿si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería? Me encantaria tener teletransportación, podria ir de un lugar a otro en un momento y ir conociendo a todos mis fans


-¿A cuál libro le cambiarías el final? Nunca cambiaría el final de una historia, cada final nos decepcione o no es parte de la historia y en mi opinión todos los finales merecen ser contados.


-¿Qué género literario te gusta? Todos menos novela negra o Policíaca.


-¿Cuál no? Novela negra o policíaca


-¿Qué te gustaría más , viajar al pasado o al futuro? Me gustaría echar un vistazo al futuro, ayudaría mucho para terminar con la incertidumbre y saber si conseguiré alcanzar mi sueño algún día.


-¿Cuál es tu grupo musical favorito? Camila


-¿Qué prefieres más , los ebook o los libros de papel? Pues los dos tienen sus cosas buenas, con los E-book ahorramos mucho espacio y peso, pero yo aun así prefiero mil veces un libro en papel que 200 en E-book. Me encanta coger el libro, pasar sus hojas hasta terminarlo. Colocarlo en mi estantería y cuando quiera releer. Si ya con un ebook se puede también pero no es lo mismo.


3. Enumerar 11 cosas sobre mi:

-Me encanta el helado
-Para mi siempre tener a los fans cerca es maravilloso, no ahí nada como compartir Tu pasión mas grande, con las personas que mas amas en el mundo y yo las personas que mas amo en el mundo son mis fans y mi pasión mas grande es la Literatura, tengo las dos cosas mas importantes para mí ahí en el momento, no puedo pedirle mas a la vida.
-Amo los animales
-Me encanta leer
-Tengo Novio, al cual amo y mi corazón le pertenece.
-Soy terca
-Tengo alergia a la cebolla.
-Me gusta el Juego “The Sims 2”.
-Leal
-Me gusta conocer diferentes lugares.
-Echo de menos tener tiempo para la repostería.

4. Estos son los blogs seleccionados:

Un Magico mundo por descubrir
Sentimientos manchados de Sangre
Con un libro entre las manos
Typewriter-notes
Tacto de libro
Palabras ladrillos y muros
Hasta los angeles leeran
Descubriendo nuevos autores
Patrones ropa perros
Darklight
Patinazo neuronal


Porque los he seleccionado porque son de los que sigo aunque no comente siempre.



5. Estas son las preguntas:

¿Qué te llevo a crear un blog?
Un libro de tu niñez:
Un libro de ahora:
La peli que más te gusta:
Música preferida:
Deporte preferido o no lo practicas:
Ciudad, campo,playa o montaña:
Color que te gusta:
Un lugar para vivir:
Un lugar que te gustaria visitar que no has ido:
¿Si tuvieras un superpoder, Cuál seria?

Gracias Anescris, por pensar en mi y mi blog para otorgarme este premio.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa!
    Lo primero muchisisisisisimas gracias por nominarme. Me pondré con la entrada en cuanto tenga un ratito libre jejeej
    A mí tampoco me gusta naaada la novela policiaca aunque las series de polis sí que me van, soy toda contradicciones.

    Enhorabuena por el premio de verdad, espero que te hiciera tanta ilusión como me hacen a mí estas cosas. Por cierto que sepas que estoy ahorrando duramente para hacerme con tu libro. Me encanta poder tener en mis manos obras de mis colgas blogueros ya que algún día me gustaría publicar a mí también y que mis compañeros leyeran y reseñaran mis obras. Ahora mismo mi economía anda un poco de aquella manera porque me toca pagar la matrícula de la uni pal año que viene en breves y tengo que ahorrar YA, pero en cuanto pueda juro por dios que me hago con él.
    Quería preguntarte si en un futuro te importaría que te hiciera una entrevista para saber cómo fue publicar tu libro, cómo lo conseguiste,lo que has ganado con la experiencia... esas cositas ^^
    Te dejo mi email para que nos podamos poner en contacto:
    fluxy92_112@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano por todo, un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me a echo ilusión, no esperaba ni por un momento que me los otorgaran, y me alegro que a ti también te guste. Si quieres el libro también te puedes apuntar a sorteos, aunque claro ya se sabe eso aveces toca y aveces pues no, pero por probar. Ahora mismo tengo un reto activo, lo tienes colocado en el margen izquierdo, es el "Reto 200". Para la entrevista cuando quieras cuenta con ella y para cualquier otra cosa que necesites Aquí estoy, mi e-mail: marymartinoficial@hotmail.com aunque también lo tienes en la columna.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.