Menú2







Noticias



Bueno amigos hoy quiero ser yo la que concede un premio a sus blog favoritos, por eso eh creado El premio " Me gusta tu blog ". Espero que a los blog que se lo concedo le guste. Como es normal me gustan mas blog, pero estos 7 son los que mas me gustan.



Bases (obligatorio).

- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. De que modo sencillo haciendo una entrada en tu blog y agradeciendo dejando un comentario en la entrada del blog que te lo concede. 
- Responder a 7 preguntas.
- Enumerar 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 7 blogs.

- Formular 7 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. 

- Informar a los blogs que escojas sobre el premio premio.

- Las bases creadas por Mary Martín, administradora del Blog http://noneysagraw.blogspot.com.es no se pueden modificar, siendo así un requisito esencial a la hora de concederlo. Este premio es para demostrar a los 7 blog que mas nos gustan, aunque no comentemos mucho,Que nos interesa su contenido. Y como forma de agradecimiento les concedemos este premio. Las partes en la que indica que son obligatorio deben figurar.
- Este premio solo puedes otorgarlo una vez, aunque a ti te lo otorguen en mas de una ocasión.  
- Si el blog lo hace mas de una persona, es obligatorio que cada quien responda y enumere por su cuenta, colocando en las preguntas y respuestas de que administrador del blog son. Así podremos conocer un poco mas del blog y sus administradores. 



- Responder a 7 preguntas.

 1.-¿ Libro favorito?
No podría escoger uno ahí tantos que me gustan que no puedo decidirme solo por uno. 

2.- Escritor o escritores favoritos.
Jane Austen y Encarnación Alcalde Brotons

3.- ¿Que prefieres libro en papel o E-book? 
Sin lugar a dudas el Libro en papel. Los dos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos pero yo me quedo con el libro impreso.  

4.- ¿Porque Creaste tu blog?
A la hora de crear mi blog, tenia el sueño de llegar a publicar y terminar convirtiendo me en escritora profesional, pero por si no lo conseguía, al menos quería tener un  Lugar en el que poder compartir mis cosas, con todo el que quiera pasar un rato conmigo, leyendo lo que ahí publico. Ahora un año mas tarde tengo el blog, cosa que siempre quise, con un aspecto que me encanta y poco a poco mi mayor sueño se va realizando. 

5.- ¿Que genero literario es tu favorito?
Todos menos Novela Negra o Policíaca. 

6.- ¿Que genero literario no te gusta?
Novela Negra o Policíaca.

7.- ¿Que libro es el que menos te gusta?
50 sombras de grey, empecé a leerlo y no pude continuar. No me gustaba ni un pelo. Fue intratable. 



- Enumerar 7 cosas sobre ti.

1.- Me encanta el helado.
2.- Para mi siempre tener a los fans cerca es maravilloso, no ahí nada como compartir Tu pasión mas grande, con las personas que mas amas en el mundo y yo las personas que mas amo en el mundo son mis fans y mi pasión mas grande es la Literatura, tengo las dos cosas mas importantes para mí ahí en el momento, no puedo pedirle mas a la vida.
3.- Amo los animales.
4.- Me encanta leer.
5.- Tengo Novio, al cual amo y mi corazón le pertenece.
6.- Soy terca.
7.- Tengo alergia a la cebolla.   



- Conceder el premio a 7 blogs.

2.- Patry



- Formular 7 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

1.-¿ Libro favorito?
2.- Escritor o escritores favoritos.
3.- ¿Que prefieres libro en papel o E-book? 
4.- ¿Porque Creaste tu blog?
5.- ¿Que genero literario es tu favorito?
6.- ¿Que genero literario no te gusta?
7.- ¿Que libro es el que menos te gusta?



- Si quieres puedes afiliarme con el siguiente código (opcional).




Código html:



-Baner del Premio (obligatorio).
Colocar este Baner es obligatorio pues es el premio.




Código html: 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio y Muchas gracias por pensar en mi blog <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitarme, pero a mi no me a concedido nadie este premio, como es normal a nacido en este blog y si nadie me lo concede no lo tengo, como es natural. Me alegra saber que te a gustado un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Mary!!
    Muchas gracias por otorgármelo linda, me encanta y por supuesto que me lo llevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra que te halla gustado
      un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.