Menú2







Noticias


En el blog:




Han creado una campaña contra el plagio, con la cual estoy 100% de acuerdo, el plagio en la red es algo demasiado extendido y debe de terminar ya, porque no es justo que durante meses trabajes, te sacrifiques por crear algo y lleguen cuatro impresentables, te lo roben por las buenas y que encima se vallan de rositas. A esto no ahí derecho. Si quieres conocer mas sobre la campaña, como evoluciona ... Clik en la imagen para visitar el blog de su creadora.

  Mary Martín


Todos juntos podemos conseguir que de una buena vez terminen los robos, lograr que cuando estemos leyendo algo no sea robado, tener una fuente fiable y que mejor fuente que su creador. No cuesta tanto trabajo si quieres usar algo pedirlo al autor o al menos indicar claramente que es de otra persona colocar los enlaces de los lugares de dicha persona ...

Si Conocéis algún caso, denunciad ese lugar, Gritad lo bien fuerte para que no quede impugne y al menos que se sepa quien es el merecedor de tus comentarios por el trabajo realizado. 

La verdad no se como estas personas se pueden sentir bien, otorgándose el trabajo de otros, la verdad me resulta muy triste, de verdad que vida tan triste deben llevar. 

¿Como son capaces de vivir? es una pregunta que me viene a mi a la cabeza, pues me parece muy deprimente, querer ser lo que no eres, vale que quien lo lee no lo sabe y lo engañan, pero ellos mismos no se pueden engañar, saben bien lo que hacen y aun así continúan. De verdad tan poco se quieren, no se valoran, no tienen orgullo propio. 
Con lo bien que se siente uno cuando termina algo y al fin ve el fruto de todo su trabajo. En fin estos casos son decepcionan-tes. Pero eso si "Que nadie se atreva a plagiar me" en ningún momento, porque nos veríamos en los tribunales. El Plagio es un delito muy grabe y yo tengo protegidos mis textos bajo los derechos de Autor. 

Bueno amigos esto es lo que esta ocurriendo constante mente en la red y la verdad tiene que terminar ya. 
¿Que pensáis vosotros sobre esto? Dejad me vuestra opinión quiero conocerla. 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.