Menú2







Reseña





(Sin spoiler)







Opinión Personal

En primer lugar quiero agradecer a la editorial la Galera por poner este libro en mi mano.

Con esta historia eh tardado mas de lo que normal mente suelo tardar, a la hora de leer un libro. La historia es muy bonita, con un puntito de ternura y romanticismo, pero a la hora de leerla la historia me a resultado un poco pesada, demasiada información para cosas que yo creo que no son necesarias tantas palabras.

La historia me pareció poco original y con bastantes tópicos... El desarrollo de la historia pasa por diferentes fases, pero lo que mas me llamo la atención fue el final, me resulto bastante simple, pero creo que es apropiado tal como se desarrollaron los acontecimientos.


Tenia bastantes ganas de leer este libro, la portada y la sinopsis me atraían bastante. En general la historia me a gustado, creo que es un buen libro sobre todo si necesitas relajarte, pues es muy pausada y sin sorpresas. Este libro no es uno de esos libros que cuando lo has terminado te deja huella, pero con el pasaras un rato entretenido, pasando hoja tras hoja sin darte cuenta.  

La portada me parece bonita, la maquetación interior es muy simple, pero la letra es de buen tamaño y no cuesta trabajo leer. Es un libro grande el cual no creo que sea muy apropiado para leer en bus, pero  si para una tarde de lectura en la que te puedas sentar tranquilamente sobre un sofá y olvidarte del mundo. 








2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y si tu lo recomiendas seguro estará muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cono en todo cada quien tiene sus propios gustos, pero a mi si me resulto bastante interesante. Creo que merece la pena darle una oportunidad. Pero cada quien tiene que tomar sus propias decisiones. :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.