Menú2







Tu Preguntas | Yo Respondo 1




Hola a todos un día más y bienvenidos a Mary Martín, Como os prometí aquí están las respuestas a las preguntas, que me habéis realizado por medio de Facebook, E-mail, Twitter ...

Cómo es costumbre en mí y por respeto, a todos los que no quieren que se sepa que me hicieron esa pregunta, todos los nombres de las personas que hacen cada pregunta me los reservo para mí. Os agradezco muchísimo la participación. Sin más preámbulos, aquí están todas las preguntas y respuestas.




Me encantaría poder llegar a ser escritora profesional, aunque aún no lo soy, espero poder lograrlo en el futuro. De momento, soy feliz con lo que tengo y os agradezco de todo corazón que siempre me estéis apoyando y dando ánimos. Si pudiese dedicar todo mi tiempo, mis energías ... sin tener que hacer nada más sería maravilloso. 


Simplemente con darle a compartir a las entradas del blog, comentar ... para mí ya es más que suficiente. Y os lo agradezco muchísimo.



Para mí no ahí nada mejor que compartir mi pasión más grande, con las personas que más amas, y las personas que más amo del mundo son mis lectores y mi pasión más grande la literatura. Aquí tengo las dos cosas que más me importan, por eso no puedo pedirle más a la vida.



No tengo ningún libro favorito, de hecho como ahí un mercado tan amplio que me gustan muchísimos. Si leéis mis reseñas y miráis las puntuaciones, sólo con eso podéis saber detalladamente todo sobre cada libro y de ese modo podéis ver que me gustan tantos que es imposible que pueda quedarme con sólo uno.

Tuve que dejar de hacer los vídeos principalmente por el tiempo, es muy complicado conseguir un momento de tranquilidad y con buena luz para poder grabarlos. También porque se rompió mi portátil y con él la Web-Can, la cámara de vídeo también se rompió, por lo que se junto todo y no tengo conque grabarlos. Pero en un futuro si me gustaría poder seguir haciendo los vídeos aunque no sea muy seguido pero de vez en cuando.




4 comentarios:

  1. Gracias Mary Martín, por responder a mí pregunta, eres mi ídola. La nueva cabecera es preciosa, mucho más bonita que la de antes. ¿La has diseñado tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui, por comentar y regalarme tu opinión. La Nueva cabecera la eh diseñado yo y me alegra saber que te gusta, un saludo.

      Eliminar
    2. Me encanta, eres una gran diseñadora.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.