Menú2







En mí Buzón 6


JULIO DE 2013
MES DE MI CUMPLEAÑOS
"En mi Buzón"
REGALOS

Hola amigos, como me pedisteis que colocara el "En mi buzón" en una fecha fija os comente que lo colgaría el día 27 de cada mes, como lo prometido es deuda, aquí tenéis el "En mi Buzón - Mes de mi cumpleaños". Este mes, no tengo nada de ninguna editorial. Pero si tengo Regalos que me habéis enviado llegar. Por supuesto ahí libros.  


4 Peliculas originales de Harry Potter




Una postal, Una Carta, Un anillo, Un marco para dos fotos, 
Unas pulseras y unos marcapáginas para mi colección.




Siempre estarás tú
de Francesco Gungui 




Amor y amistad
De Jane Austen
Una de mis escritoras favoritas


Orgullo y Prejuicio
de Jane Austen




Sentido y Sensibilidad 
Jane Austen



Por ultimo esta imagen tan chula de mi libro en la playa y el mensaje en facebook.

Los Libros de este "En mí Buzón  los leeré cuando no tenga libros de las editoriales que colaboran con este blog.







2 comentarios:

  1. Espero que tuvieses una fiesta digna de una Reina. Ya te felicite en su día, por lo que espero que así fuese. Este mes solo recibiste regalos de cumpleaños, por lo que puedo ver. Me alegra que lo compartas con nosotros.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.