Menú2







Reseñas









De esta novela lo que más me llamó la atención en esta ocasión fue la portada, es una portada muy bonita. Cuando María Jesús me comento de hacer intercambio de libros, lo hice encantada. 

La sinopsis de la contra portada no hace mucha justicia al interior. Y diréis: ¿Por que? Pues bien, el interior alberga muchísimas cosas las cuales hacen pensar que la sinopsis no hace justicia. 

En mi opinión la sinopsis debería ser un anuncio de lo que te vas a encontrar en el interior, o al menos tener un poco del reflejo de la esencia de la historia, por eso os recomiendo que no os dejéis guiar por la sinopsis, el interior alberga cosas mucho más interesantes.

A todos los que les apasionen los libros de misterio, este les encantara, más que a un niño un caramelo.

En algunas ocasiones como tiene saltos de un personaje a otro me termine perdiendo, pero poco a poco se recupera el hilo de la historia. Aunque os confieso que en alguna ocasión tarde un poquito.

El final me ha parecido que es un poco abierto, como dejando paso al desarrollo de un segundo libro, en el que la trama podría ser un poco más desarrollada y en el cual se terminarían atando algunos cabos sueltos.
Pero claro, es sólo lo que me ha parecido a mí, cuando eh llegado al final, no quiere decir que la autora piense hacerlo.

El diseño de la edición, es muy bonito sobre todo en el exterior. La portada tiene solapas y el interior eh inicio de capítulos es sencillo. El tamaño de la letra es bastante grande.



MUCHAS GRACIAS, 
A MARÍA JESÚS POR EL EJEMPLAR!!! 
Ya tiene un lugar en mi estantería y 
seguramente con el paso del tiempo,
 lo releeré.

Y a vosotros amigos:

¿Qué os parece el libro?
¿Os llama la atención? ...









16 comentarios:

  1. tiene una portada muy atrayente. me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. María Esther aquí va tu opinión sobre el libro, lo que te parece al leer la trama, imagen ... en lo del sorteo me tienes que indicar tu participación. Completa todos los pasos por favor y muchísima suerte.

      Eliminar
  3. Hola, no lo he leído, pero la portada es apetecible por sí misma, y si la trama es de misterio, ya me están entrando ganas de leerlo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante bueno y mira quien te lo dice la que lo le gusta la novela negra. :D

      Eliminar
  4. Hola, la portada ya promete, y si la trama es de misterio, ya me están entrando ganas de leerlo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees ya me contaras que te parece a ti.

      Eliminar
  5. La portada me gusta mucho, pero como tú bien dices, es necesario que la portada haga reflejo del interior, pero tan poco es sumamente necesario. Me gustan las novelas de misterio y las novelas negras. Yo he participado en varios concursos de relatos de terror y alguno he ganado, ahora estoy con una novela negra que espero poder terminar, voy demasiado lenta porque no se puede escribir y al mismo tiempo tener otro trabajo, es algo que cuesta. Te deseo suerte y éxitos con tú novela y se me toca un ejemplar disfrutare con su lecturas...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte no olvides apuntarte en la entrada del sorteo

      Eliminar
  6. Gracias por el sorteo, si tu lo sorteas a de ser un libro medio interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer no es solo porque yo lo diga, yo comento lo que me parece después de leerlos con total sinceridad pero claro todo se debe al gran trabajo realizado durante meses por la autora. Y otra buena parte de que te guste es debida a tus gustos.

      Eliminar
  7. La verdad que la portada no me llama la atención, si bien el titulo es bastante sugerente, da para pensar en varios géneros. Me asombra y alegra que sea de misterio porque me gusta. Estoy segura de que si lo tuviera lo leería sin dudarlo. Me gusto la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith por tu comentario y la verdad creo que este libro te va a gustar bastante si llegas a leerlo alguna vez. Un abrazo.

      Eliminar
  8. La portada también me parece muy bonita.. la verdad me da curiosidad.. :) gracias por la reseña.. y me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Celeste,y gracias por hacerme saber que te gusta mi blog. Un Abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.