Menú2







Un mañana para Alicia











Hola amigos, la entrada que os traigo hoy es totalmente diferente a lo que vengo publicando. 

Hoy quiero presentaros a Alicia, una niña de 13 años que sufre, desde los 5 meses de vida, una enfermedad llamada «Síndrome de Dravet» en grado severo.

Para que os hagáis una idea de lo que supone sufrir esta enfermedad, os diré que desde que apareció a sus 5 meses de vida, y desde entonces ya no han podido ni podrán bajar la guardia. En cualquier momento pueden aparecer las mioclonías, las cuales le provocan ataques epilépticos graves que, además de poder costarle la vida, van mermando cada vez más su capacidad mental.

Por eso hoy quiero pediros vuestra ayuda y colaboración en la difusión del vídeo  Juntos podemos hacer que la vida de esta niña sea un poco más amena. 

Con la difusión de este vídeo, se pretende financiar una terapia, que Alicia la protagonista, necesita para mejorar su calidad de vida.


Un grupo de profesionales la han valorado, y han asegurado que con esta terapia, podría mejorar notablemente su calidad de vida, tanto en conductualidad como en autonomía.


Por no cubrir esta necesidad la Seguridad Social, y al no poder sus padres hacer frente a esos gastos, un grupo de escritores, se han unido para hacer este camino un poco más llevadero.
Creando una antología de relatos de diferentes géneros, donde el lector podrá disfrutar, beber a pequeños sorbos, o en grandes dosis, cada relato.

Empaparse de su magia con cada una de las historias que se irá encontrando a través de sus páginas.
En él podrá encontrar: Amor, pasión, amistad, fantasía, historias de vida, humor, viajes, la llamada de los ángeles, poesía, y mensajes que te harán reflexionar.
Un libro escrito desde el corazón, para una niña que es todo amor.

Todo lo que se recaude con su venta, irá íntegramente destinado a esa terapia que Alicia necesita.

Espero que os animéis a difundir este vídeo  a apoyar a esta niña ... que aunque yo en este libro no tenga ningún relato, que además acabo de enterarme de su existencia (hace 15 min), espero de todo corazón que salga muy bien y que de verdad halla "Un mañana para Alicia".  


4 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa, por difundir esta causa tan solidaria y justa.
    Si Alicia entendiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor, si fuera consciente de ello, estaría muy muy orgullosa de todos los que sin conocerla, estáis ayudándola tanto. :)
    Sois personas maravillosas.

    Un abrazo muy grande.

    Muackkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no cuesta nada aportar un granito de arena y si a ella le es de utilidad, no puedo no hacerlo. Solo espero que el mensaje se difunda rápido y la ayuda sea mayor de la que se esperó en un principio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustaría poner el enlace a la plataforma donde está subida la antología para financiar. Por favor entrad a echarle un vistazo, hay muchas recompensas donde elegir.

    http://www.lanzanos.com/proyectos/antologia-solidaria-alicia-cabello/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos entrad en el enlace que Julia nos indica. Un Abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.