Menú2







Va de Música 1


CAMILA




Hola nuevamente amigos, hoy os traigo en esta nueva sección, en la cual publicare los Sábados, después de unos días sin poder publicar nada, mi canción favorita. Espero que me disculpéis por no haber podido publicar, me resulto imposible. Espero que me deis vuestra opinión de esta nueva sección, con vuestros comentarios.  







Grupo: Camila
Título de la canción: Coleccionista de canciones
Fuente del Vídeo: http://www.youtube.com/user/camilaVEVO
Letra de la canción:

Tú, coleccionista de canciones,
dame razones, para vivir.
Tú, la dueña de mis sueños,
quédate en ellos y hazme sentir.
Y así, en tu misterio poder descubrir,
el sentimiento eterno.

Tú, con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza,
el motivo y la ilusión de mi existir.

Tan sólo tú, solamente quiero que seas tú.
Mi locura mi tranquilidad y mi delirio.
Mi compás y mi camino,
solo tú, solamente quiero que seas tú,
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre siempre siempre siempre,
contigo amor.

Tú, coleccionista de canciones,
mil emociones son para ti,
tu, lo que soñé mi vida entera, queda te en ella
y hazme sentir y así,
ir transformando la magia de ti,
en un respiro del alma.

Tú, con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza,
el motivo y la ilusión de mi existir.

Tan solo tú, solamente quiero que seas tú,
mi locura mi tranquilidad y mi delirio,
mi compás y mi camino,
solo tú, solamente quiero que seas tú,
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo.

Ya no queda más espacio en mi interior
has llenado con tu luz cada rincón,
es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente.

Solo tú, solamente quiero que seas tú,
mi locura mi tranquilidad y mi delirio,
mi compás y mi camino,
solo tú, solamente quiero que seas tú,
pongo en tus manos mi destino porque vivo,
para estar siempre siempre siempre siempre,
contigo amor.




Bueno espero los comentarios, si me queréis recomendar algún canal oficial de algún grupo o cantante, por favor por el E-mail. Gracias a todos por seguir ahí acompañando me. 


7 comentarios:

  1. no soy un experto en música, por lo que mi opinión no es muy valida, lo primero no conocía al grupo, la canción, me parece melódica y con posibilidades de que sea recordada, no me extraña que sea tu favorita. gracias por darnos a conocer, al menos para mi, nuevos grupos, pues hay a veces que es difícil poder llegar a escucharlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tampoco soy una experta, la verdad no sé del tema, pero sinceramente creo que todos sabemos cuando algo nos gusta o no, aunque no sepamos del tema. La verdad es que suele costar conocer a todos los Grupos, cantantes, actores, escritores, etc. Cómo es normal el mundo es muy grande y la oferta también. Gracias por tu comentario Nacho.

      Eliminar
    2. Si queréis conocer más canciones que yo escucho cada Sábado, pondré una nueva en esta sección y si queréis recomendar alguna también podéis hacerlo, mediante el E-mail o las redes sociales.

      Eliminar
  2. Es una canción preciosa no me extraña que sea tu favorita, hasta hace un momento no la conocía pero de verdad es un tema muy bueno, gracias por presentarlo. Tu gusto es exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, agradezco muchísimo conocer tu opinión. Y me alegra saber que lo que os presento a vosotros también os gusta. Un Abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.