Menú2







Conoces a ...









Autor: César David Delgado Pulido
Titulo: Ni a Dios ni al diablo
Páginas: 236
Colección: Novela
Formatos: Rústica con solapas
Editorial: Editorial Éride

Sinopsis:

“Ni a Dios ni al diablo” es una novela en la que su protagonista, Sergio Palo, nos narra valientemente su historia en sus años como universitario. Para ello se sirve de un estilo directo y descarnado, en el que sus más íntimas experiencias y reflexiones nos serán reveladas sin ningún tipo de rubor. Una historia sincera en la que con humor, conoceremos los numerosos tropiezos amorosos y sexuales de Sergio, así como su interesantísima y particular visión que tiene acerca del mundo y del ser humano.




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.