Menú2







Reseña



Susana Escarabajal Magaña 
________________________________________
Reseña realizada por Mary Martín





El libro es muy pequeñito, para que os hagáis a la idea más o menos, es más pequeño que los libros de edición de bolsillo, lo que nos permite transportarlo sin ninguna dificultad. Consta de 8 relatos cortos de miedo, titulados: Blackthorne, El último sonido, La Historia de la duplicación de theodore Mayall, La vieja fuente de piedra, Noche extraña - amanecer final, Te llamo a las diez, Una casa en tu mente, Noche oscura.

Estos ocho relatos se leen muy rápido y están todos narrados con el mismo estilo, con los cuales eh pasado un rato entretenido. Digo un rato, pues lo terminé en algo menos de una hora, confieso que no pase miedo, siquiera me asuste, pero si me entretuve.
Tengo la edición de bubook, que resulta es el unico ejemplar que se a imprimido con este formato. No ahí dos iguales en el mundo, claro en lo que se refiere a aspecto. Esta edición no contiene solapas, bibliografía de la autorá, Nº de IBSN o código de barras para librerías.

En la maquetación interior nos encontramos con un rollo de pergamino abierto, al inicio de cada capítulo, con el cual se diferencian los diferentes relatos.

Los relatos no disponen del mismo número de páginas, ni tienen la misma maquetación, pues algunos relatos disponen de capítulos y otros no. Por norma general los capítulos no contienen más de una página.

Y como bien sabéis, hace un tiempo fui a visitar a la autora a Murcia, ese mismo día aproveche para pedirle que me firmara el ejemplar, por lo que lo tengo dedicado.  




Sin Editorial

2 comentarios:

  1. Que bueno Mary!
    Me dan ganas de leerlo ya que es mi estilo de lectura, lastima que no sean de mucho susto pero de seguro te entretienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es intenso, pero si es entretenido. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.