Menú2







En mí Buzón 8

8º En mi Buzón. Septiembre 2013, aquí tenéis todo lo que me ha llegado de los colaboradores, lo que eh comprado ... empezaré la lista justo cuando termine la del mes anterior, como son voluminosos los de la 6º entrada voy a tardar un poco más, pero no mucho más.




Amor inesperado
María Orgaz Bueno
Comprado


Crónicas Magicas: DimathiaN
María Orgaz Bueno
Comprado




Un secreto peligroso
Christina Dodd 
Donado al Blog por la editorial








¿Conocéis algún titulo?

 ¿Que titulo es el que más os llama? 




4 comentarios:

  1. Que bueno Mary!!
    Tengo en digital ya leido y reseñado el de Crónicas Mágicas: DimathiaN y me gustaría leer el otro de Maria, ya nos contaras que tal esta!!
    Buena lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto termine de leer los del "En mi Buzón" anterior me leeré estos de María Orgaz, hasta ahora solo eh leído de lo que pone en su blog. Estos libros se los compre hace muy poco, porque tenia gana de leer sus libros desde hace más de un año ya y bueno al fin los tengo, así que bueno cuando los termine los reseñaré. Un abrazo.

      Eliminar
  2. El de editorial Urano me llama mucho tiene una portada preciosa. Los otros no me llaman mucho y creo que a las portadas les falta un poco de profesionalidad, pero ya nos contaras y sobretodo veremos que tiene mas puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Si la portada del libro de Urano es preciosa pero no siempre se puede juzgar a un libro por su tapa algunos libros tienen una portada muy fea y luego son la leche y viceversa. Pero bueno claro esta que cuando no te has leído un libro queda mejor en la estantería uno con portada bonita que uno con portada regular. Pero que bueno de estos tres me gustan todas las portadas ya os comentare. Mi consejo es que antes de comprar un libro u otro o os dejéis guiar por las portadas mejor leer reseñas de diferentes blog, mirar el tipo de temática y así os decidís mejor, todo es investigar un poquito.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.