Menú2







Premios al blog


Hola amigos, hoy os traigo otro premio que han otorgado al blog. Nunca habría esperado recibir tantos premios seguidos. Pero de verdad os los agradezco mucho. En esta ocasión quiero dar las gracias a Lilium y comentar que su blog es; Durmiendo entre páginas. Este premio consiste en lo siguiente:

Reglas
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio.




Preguntas de  Liliun
1. Si fueras un personaje de los libros que has leído ¿Cual serías?
El narrador, porque en todo momento sabe todo lo que está ocurriendo o va a ocurrir.

2. ¿Tienes pseudonimo para participar en concursos o lo has utilizado para publicar un libro?
NoNeY, pero no participo en concursos, ni utilizo para publicar. Uso sólo en los Videojuegos, aunque hace años que no juego a nada.

3. Algo que jamás has confesado. ¡Hazlo ahora o calla para siempre!
Soy muy testaruda.

4. Un sueño.
Ser Escritora y vivir de mi trabajo como tal. Pero cómo es normal, es muy complicado.

5. ¿Dónde te gustaría vivir?
Lancashire ó Bolton, ambas de Inglaterra, pero no se hablar bien Ingles y para los idiomas nefasta. Por lo que será un sueño frustrado.

6. Una carrera frustrada
Cocinera, por mi alergia a la cebolla. Si como, toco o respiro cebolla me enfermo.

7. Una pasión y no vale la lectura.
La pintura

8. ¿Qué pensaste cuando creaste el blog?
Para ser sincera, no pensaba en nada. Hacia años que quería tener un blog, pero no sabía de que hacerlo, por los temas de derechos de autor, con eso me hacia un lío. Creo que si hubiese pensado, un poco antes de abrirlo, habría preparado un poco más el diseño, la temática ... Pues como sabéis los que lleváis tiempo conmigo, eh cambiado el blog unas cuantas veces.

9. ultima película que has ido a ver al cine
No tengo ni idea. Hace ya bastante tiempo que no voy al cine.

10. ¿Libros físicos o electrónicos?
Físicos, no soporto leer demasiadas horas en el monitor.

11. A que chico y de que libro,¿te gustaría besar? ¡pasar tu vida junto a él, o tan solo besar!.
A ninguno. Tengo junto a mí, a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Con la que escribir nuestra propia historia, de Inicio a Fin.

11 cosas sobre mi

1. No puedo parar quieta.
2. Pasear, me da igual la hora del día, me da igual si llueve, si nieva ...
3. Cuido los detalles.
4. No me gusta que cojan mis cosas y luego las dejen tiradas.
5. No tengo miedo al trabajo duro.
6. Me encanta el Té.
7. No me gusta maquillarme, no tengo paciencia para eso.
8. Tengo libretas y bolígrafos por todas partes, de diferentes tamaños, colores, formatos ...
9. Tengo ganas de poder independizarme.
10. No me dejo guiar por las modas.
11. Soy bastante curiosa.

11 Blogs seleccionados: 


Preguntas para los nominados

1. ¿Que tipo de personaje te gustaría ser?
2. ¿Que arias por amor?
3. Algo que jamás has confesado. ¡Hazlo ahora o calla para siempre!
4. Un sueño. 
5.  ¿Dónde te gustaría vivir?
6. Una carrera frustrada
7. Una pasión y no vale la lectura.
8. ¿Qué pensaste cuando creaste el blog?
9. Estilo musical.
10. ¿Libros físicos o electrónicos?
11. A que chico y de que libro te gustaría besar y pasar tu vida junto a él, o tan solo besar.







También me otorgaron nuevamente el siguiente premio. Como lo otorgue a mis 15 y serían los mismos que la vez anterior, no es necesario volver a otorgarlo. En esta ocasión, me lo otorgo mi ahijada del blog "Entre libros hasta las tres" Gracias por pensar en mi entre todos, un abrazo.



12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  2. si llego a saber hubiera puesto en la 11. y no vale decir ya lo tengo en mi life ajajjaa jummmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE, si vale ya te lo otorgue anteriormente. :P

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :) Coincido con el punto 10 y los de leer libros fisicos jaja :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE, Gracias por tu comentario Celeste. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Mary:

    ¡¡Felicidades por el premio!! Veo que coincidimos en unas cuentas pero creo que la que sin duda me siento identificada es la número 4. Odio que mis hermanas me cogan las cosas y no las vuelvan a colocar ^^

    Un beso y ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un fastidio, terminar de colocarlo todo y que entren me llevo esto, me llevo lo otro y luego cuando me lo devuelven, no lo dejan donde lo cogieron. Lo tiran por cualquier parte del cuarto y claro después a quien le toca recogerlo otra vez.

      Bueno muchas gracias por tu comentario, Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  5. ¡Tienes otro en mi blog, madrina! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te los mereces por el gran trabajo que realizas.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.