Menú2







¿Que es la lista de deseos?







Hola amigos, eh visto que algunos blog tienen una lista de deseos, en la que los dueños comentan cosas que les gustaría poder conseguir, me parece bastante interesante es casi cómo cumplir determinados retos o metas, por lo que también voy a empezar a publicarla, aunque de un modo diferente. Suelen publicar todos los meses o casi todos los meses, una entrada nueva, pero yo voy a publicar una al año, como si se tratase de objetivos que deseo cumplir antes de que ese año termine. Si en ese año no logro obtener dicho objeto y sigo con ganas de obtener dicho objeto, al cambiar de año lo arrastraré a la nueva entrada, pero indicando que es del año anterior.
Dicha lista la voy a ir modificando si quiero algo nuevo o si consigo algo de lo que ahí eh anotado.
En esta nueva sección publicaré siempre que sea 1 de Enero.
Si algunas de las compras corresponde con alguna o algunas de las secciones de este blog, como por ejemplo:



Un nuevo libro
El artículo aparecería en:
Mi buzón
Conoces a ...
Reseñas


El artículo, aparecerá aparte de en esta sección en esas secciones, Junto al articulo conseguido, aparte de aparecer la palabra típica, indicando que ha sido "Conseguido". También podréis encontrar los enlaces del articulo si está en otra sección, en la que os lo presento, hablo del articulo ...

Está lista podéis consultarla en "Autora", cada vez que queráis consultarla y de ese modo poder conocer la evolución de mi reto personal.



Espero que os guste. Que comentéis lo que os parece esta sección y mi pequeña modificación. Saber que os parece a vosotros el producto ... Si lo conoces, ¡lo recomiendas! ¡no lo recomiendas! Y ¿por qué?. 


La 1º entrada en esta lista se publicara:
el 1 de Enero de 2014
Os espero

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.