Menú2







Premios al blog 13

Amigos han entregado un nuevo premio a este blog. Se titula One Lovely Award, me lo entregó Freya del blog: Cuentos y Novelas

Las normas para One Lovely Award son:


1.- Agradecer el premio a la persona que te lo otorgo y enlazarlo a su blog
2.- Compartir seis cosas sobre uno mismo.
3.- Otorgar el premio a once blogs que te gusten y tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.

1.- Muchas gracias Freya
2.- Seis cosas:
- Soy tímida
- Cuando tengo un objetivo y deseo conseguirlo lucho hasta lograr alcanzar mi meta. 
- Me gusta el bricolaje, pintar, escribir ... 
- Suelo escuchar Rap y Pop
- Leer todos los días es mi mayor vicio 
- Soy muy curiosa




3.- Once blog:
Durmiendo entre Paginas 
- Entre libros
Un mágico mundo por descubrir 
- Libros de Sonrisas


Bueno no puedo premiar a más blog porque el resto de blog que leo tienen más.

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) coincidimos en los puntos 1 y 5 jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Gracias por tu comentario me alegra que comentéis porque así también puedo ir conociendo os yo también a todos ademas de que cuando comentáis siento que os tengo más cerca a pesar de la distancia.

      Eliminar
    2. Ya he publicado el premio. Gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mary, en seguida me pongo a ello :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.