Menú2







Premios al blog

Nuevamente volvieron a premiar el blog, por ellos quiero dar las gracias a Judith del blog Zonaexentrica y a María Esther del blog AnesCris.

Estos son los premios:
otorgado por Judith



otorgado por  María Esther 


otorgado por  María Esther



Y ahora paso a responder las preguntas de Judith:

         La mecánica es muy sencilla:
     
         1º - Contestar a las preguntas en vuestro blog y nominar a otros tres blog.
         2º- Informar a los tres nominados.
         3º- Mencionar el blog donde has visto el test.

         El objetivo de esta dinámica es tanto conocer nuevos blog, como saber un poco más sobre las personas o persona que esta detrás de cada uno de ellos.

Le paso la cadena a :

Durmiendo entre paginas
Entre libros hasta las tres 
El club de las escritoras

20 preguntas :



1.- El último libro que has leído:
Podéis leer la reseña pinchando en el titulo.







2.- Libro que cambió tu forma de pensar:

Creo que hasta ahora ningún libro me a influido tanto como para eso. Me entretengo, me divierten ... pero ninguno me a echo cambiar mis pensamientos o ideas.  


3.- El último libro que te hizo llorar: 

Puff responder esta es bastante complicado, no recuerdo que un libro me halla echo llorar, de echo creo que ningún libro me a echo llorar nunca. 



4.- El último libro que te hizo reír:
 Blackthorne y Otros Relatos, se supone que es de miedo pero a mi me resulto divertido.  Para leer la reseña click en el titulo o ve a reseñas.









5.- Libro prestado que no te han devuelto:

No suelo prestar mis libros, pero de las pocas veces que lo eh echo después de 6 años aun no me han devuelto El camino del Zen, de echo es que cuando me lo pidieron aun ni me lo había leído y como es normal al no devolverme el libro después de 6 años aun no me lo eh leído. 





6.- Un libro prestado que no has devuelto:

Como no me gusta prestar los libros, por eso de que me los devuelven rotos, no me los devuelven ... yo no pido libros a nadie, siempre que quiero uno intento comprar el ejemplar. 


7.- Un libro que volverías a leer:

Elegir un libro entre todos los que eh leído para indicar que volvería a leer es demasiado complicado, tengo muchos que me encantaría volver a leer, de echo algunos los eh leído en más de una ocasión. 


8.- Un libro para regalar a ciegas: 

No suelo regalar a ciegas, pero creo que para algo así escogería cualquiera de los títulos de Janne Austen 


9.- Un libro que me sorprendió para bien: 

El corazón de HannaH de Rocío Carmona. Es una historia bastante buena si queréis podéis leer la reseña haciendo clik en el titulo o en reseñas . 

Tengo muchos que me encantan pero este es uno de los que más me gustan.







10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:

Recuerdo que cuando lo ley no me gusto. Pero es uno de los cuentos clásicos infantiles el cual contiene valores. No esta mal pero en mi infancia me resultaba absurdo que los elefantes volaran. 




11.- Un libro que robaste:

Lo de la piratería no va conmigo, nunca eh robado un libro físico ni lo eh descargado ilegalmente. 

12.- Un libro que encontré perdido:

Nunca eh encontrado un libro perdido. 

13.- El autor del que más libros tienes:

J.K. Rowling y Janne Austen 

14.- Un libro valioso:

Para mi el más valioso de todos los que tengo y al que más cariño le tengo es Pedacitos de mí, pero realmente para mi todos los que tengo son muy valiosos. Pero claro como es normal hasta el momento al que más cariño le tengo es a mi libro.


15.- El libro que lees ahora mismo: 

La gramática del amor de Rocío Carnoma, por el momento me esta gustando mucho, es un libro muy bueno.







16.- Un libro que prohibirías:  Ninguno, cada libro tiene en su interior algo balioso que a cada persona enseña de un modo diferente.


17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer: 

Hay muchos de que tengo muchas ganas de leer pero creo que el que más ganas tengo de leer es Los cuentos de Beedle el Bardo de J.k. Rowling.







18.- El próximo libro que vas a leer:

Como bien sabéis leo por orden de llegada, dando más importancia a los que me llegan de las editoriales o me regalan los autores que a los que compro o intercambio. Y bueno el próximo en la lista es En Algún Lugar de mi amigo Javier Carretero. 





19.- El libro que no leerías jamás: 

No ahí libro en la tierra que si tengo la oportunidad de leer no lea, siempre y cuando no sea un E-book de cualquier tipo. No me gusta leer libros electrónicos prefiero leer un libro impreso, pesan más, ocupan más espacio ... Todo lo que queráis pero cuando leo un libro quiero que sea un libro, poder pasar sus paginas,  sentir el tacto de sus hojas ... Cuando lo termino me gusta tenerlo en mi despacho y observarlo cada vez que estoy ahí colocado en su lugar. Aunque bueno desde el nacimiento de mi hermano pequeño me quede sin despacho, ahora es su dormitorio y hasta que no tenga mi propia casa tengo que tenerlos guardados en cajas, pero en un futuro cuando tenga mi propia casa me haré una biblioteca para todos mis libros.

20.- Tú trilogía o saga preferida:

Tengo muchas pero creo que voy a escoger Harry Potter de J.k. Rowling en una saga muy buena la cual en un futuro la volveré a leer y os realizare las reseñas de cada uno pues no lo tengo reseñado, me lo leí hace años y confieso que algunas cosas ya las tengo un poco olvidadas. 




Y ahora paso a responder las preguntas de María Esther:




      Bases a seguir :
  • Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te plantea.
  • Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores).
  • Informar a los 11 blogs de que les ha concedido el premio.
  • Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.

Nomino para este premio a:


El resto no puedo completarlos. El resto de blog que sigo tienen entre 250 lectores a 3077

Respuestas a las preguntas:


¿Por que se te ocurrió hacer el blog?
Cuando estaba en el instituto quería hacer un blog, pero no sabia sobre que hacerlo porque no sabia nada de derechos de autor y todas esas cosas. Aprovechando que publique mi primer libro empece con eso hasta obtener lo que veis hoy día. 

¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
Un año y tres meses

Un libro de tu niñez:
La sirenita

Un libro que te guste ahora:
Escoger uno en especial me es imposible tengo muchos que me encantan.

La película que más te gusta:
Otro tema imposible de escoger.

Música preferida:
Hip Hop, Pop y Rap

Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:
Béisbol

Color que te gusta:
Todos

Un lugar que te gustaría visitar que nunca has podido ir
Me gustaría visitar toda latino américa y Europa. 

¿Te gusta cocinar?
Si bastante, pero sobre todo la repostería

¿Que animales te gustan mas?
Los perros

Preguntas para los nominados:

  1. ¿Por que se te ocurrió hacer el blog?
  2. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
  3. Un libro de tu niñez:
  4. Un libro que te guste ahora:
  5. La película que más te gusta:
  6. Música preferida:
  7. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:
  8. Color que te gusta:
  9. Un lugar que te gustaría visitar que nunca has podido ir
  10. ¿Te gusta cocinar?
  11. ¿Que animales te gustan mas?
Dejo la mismas porque están bien.  Y bueno esto ya es todo por hoy. Pronto en el blog podréis leer y escuchar el inicio de Traición mi primera Trilogía. Si leíste bien una Trilogía titulada Traición la cual nace del poema Nº 5 de "Pedacitos de mí - miniTEXTOS". En este momento me encuentro en la emisora Candil Radio Junto a Paula Chacón Grabando un trozo del libro y muchas más cosas. Pronto las tendréis todas en el blog. 

10 comentarios:

  1. Hola!

    Jajajjajaja Yo justo venia a decirte que te nomine a uno de estos premios también xD Pero bueno... De cualquier manera te lo paso: http://esmieleccion.blogspot.com/2013/10/premio-3.html

    Coincido contigo en varias cosas, sobretodo en tu respuesta sobre qué libro prohibirías.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Mary!!
    Con todas esas lecturas y gustos personales te vamos conociendo mas, coincido contigo en lo de Jane Austen, una escritora que vale la pena regalar. Ojala tengas tu casa pronta y nos muestres fotos de tu biblioteca!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Prometo que cuando lo consiga haré un vídeo para mi canal de Youtube y así de ese modo podréis verlo con más detalle. Que claro espero conseguir una cámara pronto que no se si lo habéis visto, pero mi cámara murió.

      Eliminar
  3. me encanta tus respuestas y tus dos premios, jeje, esperaremos esa trilogia a ver que sale. besoss .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder sacar pronto el primer tomo y por supuesto que os guste.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Muchas gracias por la nominación, y en unos momentos procedere a contestarla.

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, enhorabuena por los premios. No hel eido ninguno de los libros que nombraste pero he apuntado unos cuantos .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Puedes ver más títulos dentro de la sección Momentos de Lectura, entrando en las secciones que contiene.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.