Menú2







Viajar con Perros



Laila Jugando
( En esta foto tiene 2 Meses)


Hola amigos, Bienvenidos a la nueva sección del blog. "Viajar con perros" es una nueva sección en la que hablaremos principalmente como bien indica el título de perros, quiero aclarar que muchos de los artículos que aquí os voy a presentar no solo son para perros. También pueden tener otras aplicaciones.

Hay muchos artículos útiles que nos permiten convivir mejor junto a nuestra querida mascota, a la hora de realizar un viaje, convivir en la misma casa ... Hoy os traigo un robot muy útil, a la hora de tener ya sea un perro, un gato ... en casa, con lo que podremos convivir mejor. 

El aparato limpia los pelos que nuestra mascota va soltando o incluso pelos que a nosotros mismo se nos caen, tierra, papeles, restos de comida ..., únicamente lo conectamos y nos podemos olvidar, al menos mientras la batería aguante. Os dejo un vídeo en el que podéis ver muy bien el funcionamiento del robot.

Este articulo me parece muy útil e interesante, sobre todo si eres una persona que como yo a lo largo del día tiene que realizar demasiadas cosas. Como el aparato se encarga de limpiar el suelo eso agiliza bastante. Además de este modo, cuesta menos trabajo tener la casa limpia.




¿Que os a parecido este articulo? 
¿Conocéis algo más útil que esto, para personas sin tiempo?

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.