Menú2







Así Soy






6 de Junio de 2013, a las 6:00 Empieza mi viaje a Murcia. El viaje desde Almería a Murcia duró dos horas y media. Realice una parada en un bar de carretera para desayunar. Una vez que llegue a Murcia pensé y bien ahora que para donde voy, claro cómo es normal tenía una dirección a la que acudir, pero resulta que era demasiado nueva y aunque el GPS estaba actualizado hacía 17 horas esa dirección no la tenía almacenada. 

Finalmente llamando por teléfono a Susana, puede localizarla y al fin nos encontremos. En esta ocasión también puede conocer a su marido, los dos son personas muy simpáticas y de gran corazón. Intente hacer muchas fotos para luego compartir con vosotros el viaje, pero lamentablemente con una cámara rota, no se pueden esperar muchos milagros por eso no tienen muy buena calidad. Pero bueno mejor esto que nada ¡no creéis!. 

A la hora de comer fuimos a un bar que la comida esta muy buena y los precios muy asequibles. El bar en cuestión se llama "El tapeo" y lo podéis encontrar en carretera de churra. En ese local nos encontremos con que vendían chocolatinas tirma y mi novio se puso muy contento. Yo no las conocía pero el sí, por lo visto son fabricadas en canarias. Tenía que haber comprado más para el camino de vuelta, porque de verdad que están muy buenas. 

Después seguimos visitando diferentes lugares de la ciudad, la mayoría del tiempo con Luis porque la pobre Susana tuvo que trabajar. También estuvimos en librería Diego Marin para dejar unos cuantos ejemplares de Pedacitos de mi - miniTEXTOS. Aprovechando que estaba en murcia, para que los que vivís en murcia también tengáis la opción de poder adquirirlo en alguna papelería.

El día se paso muy rápido, lleguen temprano y me fui lo más tarde que pude pero me dio la impresión de que sólo habían pasado cuatro o cinco horas. Pasé un gran día y ojala no sea la primera y la última vez que los vea. Desde aquí hoy quiero mandar un gran abrazo a Luis y Susana. Espero que la vida no nos impida volver a encontrarnos en alguna parte del mundo. Gracias por ese día.  Ellos también realizaron su crónica si os apetece conocer lo que sintieron ellos ese día Haz click Aquí.


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.