Menú2







En mi Buzón 10


Bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 10, correspondiente a todo lo recibido en el mes de Noviembre 2013. Y yo me pregunto ¿Conocéis algún libro de esta lista? ¿Que libro es el que más os atrae ...? 




Un montón de Cartas para leer
Os responderé como siempre por E-mail. 






El destino de Lisa - Marcedes Rodriguez Cervantes
Donado al blog por la editorial






Días ... Pero sólo un instante. - Noelia Fernández
Intercambio con la autora. 
¿Quieres Conocer a su autora? Click Aquí 





Robinson Girl - Rocio Carmona
Donado al blog por el nuevo patrocinador



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) poco a poco iréis conociendo lo que me parecen todos y cada uno de los libros que os muestro en mi buzón.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mary, espero que disfrutes de la lectura de "El destino de Lisa". Ya me cuentas... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D claro en cuanto tenga las entradas por el blog te iré informando. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.