Menú2







Premios al blog


Amigos hoy traigo otro Nuevo premio que han otorgado al blog por ese motivo quiero 
agradecer a anescris por el premio. 



Preguntas:
1.¿Cómo y por qué se te ocurrió escribir un blog?
Siempre quise tener un lugar en el que poder compartir mis gustos, aficiones ... con las personas que me rodean y de ese modo poder tener un intercambio de opiniones. El cual resulta muy fructífero porque ayuda a ver diferentes puntos de vista.

2.¿Lo ves como una posible forma de ganarte la vida o es sólo una afición sin más pretensiones?
Para mi el blog no es una forma de ganarme la vida, de echo es que económicamente el blog no me reporta nada. Lo hago porque me gusta, me siento más cerca de mis lectores, me entretengo, paso momentos muy divertidos, conozco a muchísimas personas que comparten mis gustos... El blog es mi lugar expecial en el que me expreso y no me importa lo que los demas digan o piensen de mi persona, intercambio opiniones, conozco diferentes puntos de vista...

3.¿En qué te basas para empezar a leer un libro?
Miro que el género sea de mi estilo, leo la sinopsis, alguna reseña que vea por ahí o incluso simplemente que la portada atraiga mi atención.

4.¿Tienes alguna preferencia de género: misterio, terror, romántica...?
Los géneros que más me gustan son, Poesía, Fantasía, Romántica y Terror.

5.¿Cuál es el último libro que has leído?¿Lo recomiendas?
El último libro que eh leído se titula "En algún Lugar" del escritor Javier Carretero y esta 100% recomendado. Me resultó muy entretenido y divertido. Seguramente en un futuro lo relea, pero para más información Lee la reseña que realicé (Click Aquí para leer)

6.¿En qué "vicio" no te mides nunca (moda, libros, viajes...)?
Por norma general procuro controlarme y no pasarme nunca, pero cuando veo un libro que me gusta la cosa se complica muchísimo. Por lo que suelo comprarlo.

7. Último lugar que visitaste y pensaste: este lugar aparecía en un libro que leí.
Almería Lugar en el que resido que me ha visto crecer y formarme. Eh leído muchos libros que me recuerdan mi ciudad como por ejemplo: Ferblo, En Algún lugar ... Incluso mi libro "Pedacitos de mi - miniTEXTOS" alberga en su interior mucho de la ciudad a la que pertenezco.

8.¿En qué momento del día sacas más tiempo para leer?
En la noche

9.¿Con qué personaje de libro te has sentido más identificado?
Con ninguno en especial

10.¿Cuál es tu libro de cabecera?
No tengo ninguno

11.¿Y el que nunca recomendarías ni a tu peor enemigo?
Intacta, no me gusto ni un poquito, pero bueno que no me guste no quiere decir que ha otra persona no pueda gustarle o incluso encantarle.

Mis premiados: 



Mis 11 Preguntas:

1-¿El libro que más te ha marcado?
2-¿Que libro es que menos te ha gustado?
3-¿Crees que el libro electrónico acabará sustituyendo al libro en papel?
4-¿Qué género prefieres ?
5-¿Autor favorito?
6-¿Autor que menos te ha gustado?
7-¿Qué es lo que le pides a un libro?
8-¿Qué opinas de la auto-publicación?
9-¿Qué opinas de las descargas de libros?
10-¿Libro que no consigues encontrar?
11-¿Cuál es el último libro que has leído?

Bueno esto ya es todo por hoy espero que dejéis vuestros comentarios, aunque no tengáis blog si queréis contestar a alguna de las preguntas haced lo. Me podéis dejar aquí vuestras respuestas.

Gracias por visitarme y nos volvemos a ver el próximo Martes.

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.