Menú2







Sorteo




Amigos aquí os traigo un nuevo sorteo, el cual espero que os guste tanto como los anteriores. Podéis inscribiros en este sorteo desde hoy hasta el día 19 de Diciembre de 2013. Los resultados saldrán el 21 de Diciembre de 2013.

Suerte a todos.


Bases:

-Sorteo a nivel Internacional

-Debéis seguir este blog http://noneysagraw.blogspot.com.es

-Debéis rellenar el siguiente cuestionario y dejarlo en los comentarios:
1-Indicar que participas
2-Procedencia: Si eres de España o de fuera.
3-Si no os gusta leer en e-book o papel indicad si queréis participar en los e-book o en los libros impresos si os da igual no pongáis el punto 3. 

         Ejemplo1:
         Participo, España. Quiero participar en versión Papel.
         Ejemplo2:
         Participo, Mexico. Me da igual si es Papel o E-book.


-El número se elegirá a través de www.sortea2.com

-Una vez que se realice el sorteo si resultas ganador, tendrás que ponerte en contacto conmigo a: marymartinoficial@hotmail.com si no te pones en contacto en un plazo de 48 horas se realizará nuevamente el sorteo de tu premio.

Automáticamente entrareis en sorteo de las partes que desde vuestra localización tengan cobertura.





Premios:

Nacional

-1 lote de marca-paginas en el que participan: (8 Puntos de libro)
    - Mercedes Rodriguez Cervantes (El destino de Lisa)
    - Mila Espigar (Mi Vida sin tí)
    - Domingo Torrente Miras (Ferblo)
    - María Orgaz (Crónicas Mágicas) 

-1 ejemplar Pedacitos de mí - miniTEXTOS + Marca-paginas a Juego
-1 ejemplar En algún lugar - De Javier Carretero
-1 ejemplar  Mi vida sin ti - RECUERDOS - De Mila Espigar + Marca-paginas
-1 E-Book   Quédate esta noche - De Olga Salar
-2 Ejemplares El final de todos los Inviernos - De David Arrabal
-1 ejemplar Lo que el corazón esconde - De Encarnación Alcalde Brotons
-1 ejemplar Hola Soy Tú Libro - Mercedes Jiménez Avila
-1 ejemplar El secreto del valle de las sombras - Ana Elena Coto Fernández





Internacional

-1 lote de marcapaginas  en el que participan: (7 Puntos de libro)
    - Mercedes Rodriguez Cervantes (El destino de Lisa)
    - Mila Espigar (Mi Vida sin tí)
    - Domingo Torrente Miras (Ferblo)

-1 ejemplar Pedacitos de mí - miniTEXTOS + Marca-paginas a Juego
-1 ejemplar En algún lugar - De Javier Carretero
-1 ejemplar  Mi vida sin ti - RECUERDOS - De Mila Espigar Marca-paginas
-1 E-Book   Quédate esta noche - De Olga Salar
-1 ejemplar Lo que el corazón esconde - De Encarnación Alcalde Brotons
-1 ejemplar Hola Soy Tú Libro - Mercedes Jiménez Avila





Nacional/Internacional (Categoría General)

-1 Lote de marcapaginas diseñados por Mary Martín (Contiene 4 marcapaginas edición especial) 
-1 ejemplar Pídeme lo que quieras - De Megan Maxwel
-3 E-booK El principio Del Fin - De Luna Marina Soler

60 comentarios:

  1. Holaa!! Gracias por el concurso!
    1- Participo!!
    2- Argentina
    3- Prefiero en físico que en ebook

    ResponderEliminar
  2. Participo, soy de España. Quiero participar por los libros en versión Papel.
    url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  3. Participo, España. Quiero participar en versión Papel.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para completar las normas de este sorteo te falta ser seguidora del blog por favor dale donde pone
      !únete que no muerdo¡ y después confirma aquí que sigues el blog para que lo revise.

      Eliminar
    2. ya soy seguidora, no se porque no sale, si hace falta te mando un pantallazo, gracias.
      http://www.blogger.com/profile/10181578402116050580

      Eliminar
  4. Hola Mary !!
    Buenisimo, me encanta este nuevo sorteo!!
    Por supuesto que participo!!
    Soy Internacional, de Uruguay.
    Participo en versión digital y en papel.
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo, soy de Venezuela, me interesan ambos papel y e-book!!! gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola como siempre me apunto
    Participo
    España
    Siempre he leído en papel, pero me da lo mismo el soporte.
    Un beso, y a participar y tener suerte

    ResponderEliminar
  7. Participo, soy de España. Quiero participar en versión Papel. :D

    ResponderEliminar
  8. Participo, España. Quiero participar en versión Papel. Los premios son muy buenos así que mucha suerte a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mary.

    1.- Participo.
    2.- Internacional, Reino Unido.
    3.- Prefiero la versión en papel.

    Aún ando buscando la opción de "seguir", no temo a que me muerdan.
    XD

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto :D

    1. Participo :D
    2. Nacional. Soy de España :)
    3. Prefiero la versión en papel :3

    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para completar las normas de este sorteo te falta ser seguidora del blog por favor dale donde pone
      !únete que no muerdo¡ y después confirma aquí que sigues el blog para que lo revise.

      Eliminar
  11. Participo. España. Quiero participar en versión papel.
    Muchas gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Soy de España
    Me es indiferente en formato ebook o papel.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo, sigo el blog y soy de Colombia, me encantaría participar por Pídeme lo que quieres, pero no tengo preferencias con que sean en digital o en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, se puede escoger solo si es en papel o en e-book de los que ahí aquí disponibles pero no el titulo, por lo que te deseo más suerte para que sea el que deseas.

      Eliminar
  14. Participo, soy de España. Me da igual si es Papel o E-book.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. participo
    España
    me da igual papel o e-book

    Muy buen sorteo Mary, a ver si me toca algo jejeje

    ResponderEliminar
  16. Participo !!
    Soy de España y quiero participar en versión Papel
    Gracias por tan excelente sorteo y por darnos la oportunidad de enriquecer nuestra vida con un libro.
    Los sorteos de libros son perfectos… a fomentar la cultura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte pero no olvides completar las normas de este sorteo, te falta ser seguidora del blog por favor dale donde pone !únete que no muerdo¡ y después confirma aquí que sigues el blog para que lo revise.

      Eliminar
  17. Participo. Soy de España. Me da igual si es papel o e-book ya que disfruto de la lectura en los dos formatos.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Participo, España. Quiero participar en versión Papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, pero no olvides completar las normas de este sorteo, te falta ser seguidora del blog por favor dale donde pone !únete que no muerdo¡ y después confirma aquí que sigues el blog para que lo revise.

      Eliminar
  19. Hola, Mary. Participo. España, me da igual papel o e-book. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  20. Hola participo
    Soy de Chile
    Versión papel o e-book
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!,
    1.Participo
    2. Internacional Perú!! :D
    3.Quiero participar en versión Papel. :D. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Participo, España. Quiero participar en versión Papel.

    ResponderEliminar
  23. Participo, España. Quiero participar en versión papel Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, pero no olvides completar las normas de este sorteo, te falta ser seguidora del blog por favor dale donde pone !únete que no muerdo¡ y después confirma aquí que sigues el blog para que lo revise.

      Eliminar
  24. ¡Hola! Pues muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, soy de Uruguay y quiero participar en versión papel.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  25. 1-Participo
    2-España
    3-Prefiero en papel

    http://www.blogger.com/profile/04201984055673361403

    ResponderEliminar
  26. Participo, Uruguay. Quiero participar en versión Papel.

    A ver si tengo suerte estas Navidades :3
    Saludotes!!!
    Day

    ResponderEliminar
  27. Hola participo :) Muchas gracias por el sorteo!
    -Internacional
    -Prefiero libros en papel
    Sigo al blog: http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405

    ResponderEliminar
  28. Holaa, participo! :D
    *Soy de Venezuela
    *Prefiero los libros en papel
    http://www.blogger.com/profile/06666450277872262783
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! Gracias por el sorteo!!

    Participo, España. Quiero participar en versión Papel

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.