Menú2







Va de Cine 1


Amigos bienvenidos al estreno de una nueva sección del blog. Como habréis entendido por el título en esta sección voy a comentaros sobre las películas que vea en el cine, DvD, Tv ...



InformaciónPelícula estrenada el 2003, 125 min., EEUU
GénerosAventura, Drama, Fantasía 

DirectoresTim Burton
GuionistasDaniel WallaceJohn August
ProductoresBruce CohenKatterli FrauenfelderDan JinksArne SchmidtRichard D. Zanuck


Sinopsis:

William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.




Opinión personal:

Desde hace un tiempo, tenía curiosidad por ver esta película, pues dicha portada llamaba muchísimo mi atención, la sinopsis no me atraía nada pero aún así yo quería verla, el lunes por la noche mientras comía puse la película. Sinceramente no me gustó nada, es un autentico tostón, esperaba algo más pero me ha resultado un auténtico peñazo.

Prometían mucho y se quedó en nada. Al menos para mi gusto. Aprovechando que tengo lo de puntuar los libros del mismo modo voy a hacer con las películas.


¿La as visto? 
¿Te ha gustado? 

Déjame tu opinión en los comentarios.





2 comentarios:

  1. Hola wapa has recibido un premio, recibelo en mi blog http://anescris.blogspot.com.es/2013/11/premio-best-blog-de-parte-del-blog.html no es el de sorteo, ese lo hare el fin de semana

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.