Menú2







Así Soy









Hola amigos hoy os traigo una buena noticia. Regreso a YouTube porque tengo una nueva cámara de vídeo. Como os comente hace casi 10 meses si has leído bien diez meses, mi cámara se rompió en una presentación. Hace poco que eh comprado una nueva y como lo prometido es deuda voy a regresar pero con un nuevo canal: 



El vídeo que tenéis al inicio de la entrada es la introducción definitiva que eh realizado para dicho canal. En el canal ya ahí algunos vídeos, pero ninguno de ellos contiene todavía esta introducción porque cuando los compartí, no tenía decidido como iba a ser dicha introducción.

Quiero haceros una pregunta, por la cual espero obtener respuesta. El caso es que cómo es nuevo me gustaría inaugurarlo y para ese fin, realizar un sorteo. ¿Queréis un nuevo sorteo para inaugurar el canal? Eso si como siempre a nivel internacional, con premios para más de un ganador.

La canción de la introducción es; "Plumas gastadas" del disco Rutilismo de J.Pelirrojo y MrCurrice. Podéis visitar sus canales en los siguientes enlaces 

Canal MrCurrice: http://www.youtube.com/MrCurrice 

Puede ser que os preguntéis ¿porque esta canción? o incluso, ¿porque este fragmento en especial? ... por eso directamente os lo voy a explicar. Resulta que me encanta el RAP - HIP HOP y esta canción en especial y particularmente el fragmento escogido tiene un gran significado para mí. Me siento 100% identificada con lo que expresa pues esto mismo es todo lo que yo siento desde principio a fin del fragmento y de hecho, no le sobra ni una sola palabra.

Cuando cierro los ojos yo también vuelo como y donde quiero. Los abro y pienso lo difícil que lo tengo. El silencio me responde cuando las dudas acuden a mí. Nadie parara mis pasos, porque no pienso abandonar. Cuanto más me dicen que no puedo, más lucho por ello. Solo yo puedo decidir mis sueños y tengo las ganas para llegar a tenerlos.

Cuando me caigo escucho esta canción y recuerdo que tengo que continuar, olvidar las lágrimas, no dejarme pisotear, levantarme y luchar por lo que quiero. Hecho la vista atrás, veo donde estaba, veo donde estoy ahora, recuerdo lo que eh conseguido y sé que merece la pena no parar.

Si queréis escuchar la canción entera hacer click Aquí y la podréis escuchar.


Espero que os guste esta idea, la cual es para ir ampliando el canal, conseguir material especifico para cada cosa ...





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.