Menú2







Conoces a ...




Nació un 23 de enero en tierras salmantinas. Desde pequeña ya le gustaba rodearse de libros. Estudió Biblioteconomía y Documentación, y Comunicación Audiovisual. Es capaz de escribir casi cualquier cosa.

Ha grabado varios cortos y participado en alguna producción audiovisual, también ha hecho colaboración en radio. Ha escrito en el periódico digital Cáscara Amarga y, a día de hoy, lo hace en la revista La Cuna de Eros. Además, es correctora, community manager y bloguera.


Ha puesto la voz en off al booktrailer de la novela Por un hombre así… me derrito, fue finalista del Concurso Literario Casa Eolo, además de participar con sus relatos en varias antologías: Pasión de Navidad;  Por volver a verte sonreír; Más amor, más que palabras; y coordinar otra: Un pálpito en la oscuridad.

Yo no debería estar aquí es la primera novela de la bilogía Buenas señoritas y con la que comienza su andadura en el mundo literario.


Título: Yo no debería estar aquí        
Autora: Sarah Degel
Nº de paginas: 372
Editorial: universo
ENCUADERNACIÓN: tapa blanda con solapas

Sinopsis:
Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.