Menú2







Reseña





Opinión Personal:

En un principio me costó bastante meterme en la historia, por eso no me engancho demasiado desde un primer momento. Pero una vez que conseguí meterme en la historia cada vez me empezó a gustar más y por supuesto a enganchar. Todo gira en torno a lady Marian, su hijo, y el secreto que guarda.

En algunos momentos nos encontramos con piques entre los personajes, lo que hace que te rías bastante. Los personajes secundarios también tienen mucha importancia en esta historia. Esta novela está dirigida para un público adulto, este libro te cuenta como eran las intrigas de palacio por el año 1485. 


No es un libro excesivamente romántico aunque si que tiene algunas pinceladas, pero también te encuentras con misterio, pasión ... Esta novela es fresca y entretenida.

La maquetación exterior e interior es sencilla. Es una edición de calidad, con un papel agradable al tacto, resistente y muy bien pegado. En realidad todos los libros que eh visto de Ediciones Urano hasta el momento tienen muy buena calidad de impresión, maquetado, pegado ... Lo que a mi parecer hace ver la calidad, el cuidado y el mimo que dicha editorial deposita en todas sus publicaciones.

Esta novela en particular se lee muy fácil y aunque tiene un volumen bastante sustancioso se lee bastante rápido. Pero no penséis ¡tendrá la letra grande!, porque en realidad el tamaño de letra es bastante pequeño.

De hecho cuando suelo leer es antes de irme a dormir, me gusta leer en ese momento porque todo está en silencio y es cuando más a gusto leo. Bueno el caso es que en más de una ocasión cuando me ponía leer este libro y me encontraba cansada, después de todo el día por el tamaño de la letra y por supuesto el cansancio acumulado, las letras se terminaban emborronando y me perdía. Pero como os comento se lee muy fácil y rápido.






4 comentarios:

  1. Hola Mary M. parece una novela interesante aunque no muy atrapante.. también mi momento favorito para leer es antes de dormir... Es el momento ideal :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Celeste pero bueno la verdad es que aunque no te atrape 100% es una novela entretenida y esta bastante bien.

      Eliminar
  2. Como dije anteriormente, le daría una oportunidad por mas que tenga letras pequeñas y es que no me gustan pero supongo que leerlo vale la pena, me gusta la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí porque pasas muy buenos momentos. Para mi es uno más de mis pequeños tesoros.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.